Teléfono H&M

Teléfono H&M
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 4 votos

El grupo H&M, fundado en 1947 en Suecia por Hennes & Mauritz, es una cadena de más de 4.300 tiendas de ropa y complementos repartidas en Europa, África, Asia y América. La marca H&M es una de las firmas de moda más importantes del mundo que ofrece calidad al mejor precio para hombres, mujeres, adolescentes, niños y el hogar.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de Teléfono de H&M

La sede de H&M en España se encuentra en la calle Canuda 45-47 3ª y 4ª planta (Barcelona). Contacta con el teléfono de Atención al cliente H&M 902 044 210 (recuerda que no es un teléfono gratuito) en horario de L a V de 8:00 a 21:00; S y D de 9:00 a 17:00 horas. También puedes comunicarte a través del Email: atencioncliente.es@hm.com. Tiendas: Para buscar la tienda H&M más próxima a tu domicilio o lugar de trabajo procede así: En la web corporativa pincha en “Atención al Cliente”. En la nueva ventana desplegada, activa “Comprar en H&M” y se desplegará una nueva ventana en la que aparece hay un buscador de tiendas que puedes usar con la secuencia de búsqueda País-Ciudad-Código postal. Realizar compra: Los pedidos puedes hacerlos desde la web corporativa, o utilizando la aplicación Mi H&M. Si has visto un artículo en el catálogo, introduce el número de dicho artículo en “Pedir desde catálogo”. Cuando finalices la compra, haz click en “Bolsa de la compra” para realizar tu pedido. Entonces se mostrarán el precio y la disponibilidad. Cuando estés satisfecho con tu pedido, podrás proceder al pago. Recibirás un correo electrónico de confirmación. Pago: H&M admite el pago del producto comprado con PayPal, tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Si devuelves algún artículo, el importe se abonará en tu tarjeta de crédito, menos la tarifa de envío de la devolución.

Otra información de interés de H&M

Envíos y Entregas: Si todos los artículos están disponibles, recibirás el pedido dentro de 2-4 días laborables desde la confirmación del pedido. Tan pronto como H&M empiece a preparar tu pedido, te enviará un correo electrónico con la información de la entrega y un enlace para que puedas seguirlo online. Todas las compras están sujetas a un gasto de entrega. Si se hacen a domicilio, el importe es de 3,99 €. En las entregas en Punto Pack, es de 2.99 €.

Acceso a Servicios de H&M a través de internet

Mi H&M: es una aplicación que puedes instalar en el ordenador, tablet o teléfono móvil, a través de la cual puedes realizar cómodamente y con seguridad las gestiones con H&M. La descarga se hace desde la web corporativa haciendo click en la sección “Atención al Cliente”. Se desplegará una ventana y en su columna izquierda activa el vínculo “Descargar Aplicación” que te conducirá al área de descargas donde tienes disponibles las versiones iOS y Android.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *