5 (100%) 2 votos

Una de las editoriales más conocidas en nuestro país es Grupo Planeta. Desde hace mucho tiempo nos han suministrado variedad de prensa, libros para el estudio, novelas, colecciones y mucho más. Tal vez queremos contactar con ellos para preguntar por alguna de sus ediciones o para informarnos sobre su bolsa de trabajo. Vamos a ver a continuación cómo podemos comunicarnos con ellos. Comencemos por conocer el teléfono de Grupo Planeta.

Contactar por teléfono con el Grupo Planeta

Si estamos buscando el teléfono gratuito de Grupo Planeta estamos de suerte. Si bien es cierto que no disponen de un número gratuito como tal, sí que ponen a nuestra disposición uno con tarificación normal. Esto quiere decir que podremos llamar sin tener que preocuparnos por recibir un importe desproporcionado en la factura. Se nos cobrará como cualquier otra llamada a un fijo nacional. El número que hay que marcar es el 934928000.
Si nuestra intención es llamar para pedir la dirección de las oficinas centrales, no será necesario que lo hagamos. Aquí mismo la facilitamos. Para enviar correo postal tenemos que remitirlo a Grupo Planeta. Av. Diagonal 662-664. 08034 Barcelona.
Pero aún hay más. Por medio de Internet también podemos comunicarnos con el departamento de atención al cliente de Grupo Planeta. Veamos cómo.

Alternativas de contacto con el Grupo Planeta

Una de las alternativas al teléfono es mandar un correo electrónico a la dirección info@planeta.es. Aquí darán respuesta por escrito a nuestras consultas.
También es posible rellenar un formulario de contacto, que encontraremos accediendo a la página web de Grupo Planeta y después a la sección llamada Contacto.

Las redes sociales y el Grupo Planeta

Como no, el Grupo Planeta también tiene su sitio en las redes sociales más importantes. Podemos entrar directamente en cada una de ellas, haciendo clic sobre uno de los iconos sociales que veremos en el pie de la página. Estas redes, además de suministrarnos información, nos servirán para contactar por medio del chat.

Otras empresas de entretenimiento como Grupo Planeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *