Teléfono Groupon

Teléfono Groupon
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Groupon es una empresa que se basa en ofrecer a sus usuarios cupones de descuento para adquirir productos en diferentes tiendas conocidas de muchos sectores diferentes. De modo que no importa lo que vayas a comprar, si deseas adquirirlo con un buen descuento debes tener el teléfono de Groupon para que te comuniques con ellos y solicites tus ofertas.

Telefono Groupon

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Buscas el teléfono de Groupon?

Groupon es una empresa que funciona a nivel mundial en centenares de países ofreciendo excelentes cupones promocionales que permiten que sus clientes puedan comprar más barato en las mejores tiendas del mundo. Actualmente cuentan con cupones para casi todos los sectores, desde ropa, juguetes y tecnología, hasta paquetes de viaje y suscripciones por Internet, Groupon se pone manos a la obra para que consigas el producto mucho más barato. Es por ello que es sumamente útil tener a la mano el teléfono gratuito de Groupon.

Atención al cliente de Groupon

Para comunicarte con atención al cliente de Groupon de solo debes marcar el 902 050 668, el cual, cabe destacar, no es un número de contacto gratuito. Esta empresa es líder en Estados Unidos gracias a su modelo de negocio que hoy es copiado mundialmente, especialmente en España, uno de sus principales consumidores a nivel mundial. La atención en el país es en un cómodo horario de oficina de 9:00 a 23:00.

Groupon en Internet

La página web de Groupon es una excelente forma de comunicarte con la empresa. Además, en ella están todas las ofertas que la empresa promociona, todas actualizadas. En la web también encontrarás información detallada sobre cada cupón, como el periodo de validez de la oferta, como aplicarlo y el departamento de la tienda a la cual se aplica el descuento.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *