Teléfono Groupalia

Teléfono Groupalia
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

A todos nos gustan los descuentos. De hecho gracias a ellos podemos adquirir ciertos productos o servicios que de otra manera sería imposible. Con la ayuda de Internet encontrar estas promociones resulta mucho más sencillo, de hecho hay páginas que se dedican en exclusiva a este asunto. Si somos aficionado a este tipo de compras seguro que nos interesa conocer el teléfono de Groupalia.

¿Que nos ofrece el teléfono de Groupalia

Groupalia agrupa en su página ofertas de ocio, viajes, y productos y servicios de todo tipo. Si echamos la vista atrás, comprobamos que aunque forme ya parte de nuestra forma de comprar, la compañía fue fundada en 2010. Es creada por un grupo de empresarios de nuestro país que ya contaba con experiencia previa dentro del sector e-commerce.
La empresa crece a partir de ahí con rapidez, ya que en pocos meses consigue inaugurar su primera filial en Italia. En los siguientes meses continúa la expansión y abre sucursales en Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.
Hoy sin duda se ha convertido en sinónimo de buenas ofertas en Internet y en muchas ocasiones conseguimos con su ayuda ofertas increíbles. Tanto si somos clientes de esta empresa como si no, es posible que necesitemos encontrar un teléfono gratuito de Groupalia, lamentamos decir que no facilita ninguno a sus clientes.
Veamos a continuación cómo contactar con esta empresa.

Cómo contactar con Groupalia

Como hemos visto esta empresa no dispone de un teléfono para hablar con el Servicio de Atención al cliente de Groupalia, todas las dudas tendremos que solventarlas a través de su página web.
Veamos cómo lo hacerlo.

La página web de Groupalia

Al entrar en el sitio de Internet de Groupalia encontraremos una sección llamada Contacta con Groupalia. En ella tenemos que elegir entre las diferentes opciones que nos ofrecen, y una vez escogida la más apropiada, entramos en nuestra cuenta, rellenamos una serie de datos y en poco tiempo la compañía se pondrá en contacto con nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *