Golden Go es una empresa que nace de la mano de Golden Group, líder en el sector desde hace más de 20 años y especialista en un nuevo concepto de movilidad con conductor privado y vehículos premium en Barcelona. Disfrutar del máximo confort, calidad y seguridad está al alcance de tu mano.

Es tan sencillo como descargarte y registrarte en su aplicación con tu número de teléfono y correo electrónico, este proceso no te llevará mucho más de un minuto. Una vez dentro tienes que introducir la dirección de destino y seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus condiciones, tienes disponible una amplia flota y seguro que das con el que más te guste. Ahora te toca disfrutar del viaje, el conductor te recoge donde tú has indicado previamente y te garantizan una experiencia inolvidable.

La movilidad en las grandes ciudades está cambiando. Cada vez vamos a un ritmo más frenético y llegamos exhaustos a todo. Es por eso que Golden Go se ha propuesto mejorar tu calidad de vida y ofrecerte un servicio rápido y eficiente.

Las condiciones no pueden ser mejor: un servicio exclusivo con un trato personalizado en todo momento, además puedes pagar mediante la aplicación y con tu tarjeta de crédito, todos los coches están totalmente adaptados a cualquier necesidad que se tercie, y por último, Golden Go se lo quiere poner fácil a los clientes y para ello el uso de la aplicación es totalmente intuitivo y seguro.

Si te vas a mover por la ciudad de Barcelona, no lo dudes más, es el momento de hacerlo en las mejores condiciones y con los mejores en calidad, servicio y trato.

goldengo-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

GoldenGo atención al cliente

El departamento de atención al cliente de la aplicación Golden Go es totalmente virtual, es decir, puedes hablar con sus agentes mediante la aplicación o bien mediante el formulario disponible en la página web. Precisamente en la web también vas a encontrar un centro de ayuda con preguntas y respuestas que podrán solucionarte muchas de las consultas que puedas tener.

Puedes mandar también un email a la dirección de correo electrónico info@goldengo.es y te responderán en el menor tiempo posible. El horario de atención al cliente de Golden Go es las 24 horas del día durante todos los días de la semana. El de sus oficinas es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Dispones también del número de atención al cliente directamente de Golden Group que es totalmente gratuito, 932 24 70 34.

Cuando estás registrado en la aplicación de Golden Go tienes la opción de modificar siempre todos tus datos dentro de tu perfil de usuario. También es aquí donde tienes el apartado para cambiar la contraseña de tu cuenta y para cerrar la sesión siempre que quieras. Si eres usuario habitual puedes tener guardadas tus direcciones favoritas y para ello simplemente tienes que abrir el mapa, buscar el destino y pulsar “mis sitios favoritos”, automáticamente se quedará registrado y de esta manera será mucho más fácil acceder a la dirección de tu casa o trabajo, por ejemplo.

Para cualquier incidencia existe un email directo con el departamento desde el cual los agentes podrás gestionarte el problema que hayas tenido. Puedes escribir a incidencias@goldengo.es y tratar por ejemplo temas relacionados con reembolsos, si has tenido una mala experiencia el equipo de Golden Go procede a la realización de este trámite. Ante todo, ellos quieren que la experiencia del cliente sea la mejor, pero siempre pueden surgir cosas de última hora que son inesperadas.

Antes de contratar un servicio, la aplicación pone a tu disposición el cálculo del trayecto. Para ello tiene en cuenta diversos factores. El primero de ellos el kilómetro y para eso calculan cual es el trayecto más corto y rápido. El segundo es el minuto y por lo tanto calculan el trayecto teniendo en cuenta el tráfico del momento. El tercero y último, los costes adicionales que van a variar en función de si el cliente los solicita o no de manera voluntaria.

Importante tener en cuenta que los menores de 18 años no pueden viajar solos en un vehículo de Golden Go y si tienes una mascota no te preocupes, con su trasportín correspondiente siempre podrá viajar contigo, solo puede hacerlo sin ello cuando se trata de un perro guía o perro de asistencia homologada.

Si te dejas un objeto personal olvidado dentro de uno de los vehículos de Golden Go tienes que contactar rápidamente con incidencias@goldengo.es y detallar lo que has perdido. El equipo de atención al cliente del departamento de soporte se pondrá inmediatamente en contacto contigo para solucionarlo.

GOLDENGO está situada en Calle Miquel Torelló i Pagés, 33-35 , 08750 de Barcelona .

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento