Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Goldcar Spain S.L. es una compañía especializada en el alquiler vacacional de coches en Europa, siendo líder del sector en países como España o Portugal. Cuenta con una gran experiencia en este sector conseguida por más de 30 años de atención a sus clientes. Tiene una plantilla formada por más de 1000 profesionales altamente cualificados dedicados a ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad.

goldcar-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Goldcar

El domicilio social de Goldcar se encuentra en el Camino del Campet s/n – Ctra. Valencia N-332, Km 115 (San Juan de Alicante). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Goldcar: 918341400 (Horario de L a D de 08:00 a 22:00 horas). Fax: 965651672. También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: info@goldcar.es.

Oficinas y servicios que ofrece Goldcar

La empresa dispone en la actualidad de más de 105 oficinas de alquiler de vehículos. Una amplia red de atención al usuario presente en 17 países como son: España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Países Bajos, Croacia, Rumanía, Chipre, Reino Unido, Turquía, Serbia, Islandia y Montenegro.
El grupo pone a disposición de sus clientes más de 60.000 vehículos que se renuevan cada año en más de un 80%, configurando una de las flotas de alquiler más jóvenes de Europa.

Atención al cliente online Goldcar

Goldcar ha seleccionado un repertorio con las preguntas que con mayor frecuencia han realizado sus clientes, que seguramente despejarán las dudas que tengas a la hora de contratar sus servicios. Abre en la página principal de la web de Goldcar la pestaña «Ayuda» e infórmate del contenido de las respuestas.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento