Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

GoDaddy es la empresa registradora de nombres de dominios de Internet y de alojamientos web más grande del mundo. Tiene 17 millones de clientes y dispone de 75 millones dominios bajo su administración. Realiza operaciones de atención al cliente a toda hora, durante todo el año.

godaddy-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con los números de Teléfono de GoDaddy

La sede central de la empresa se encuentra en 14455 N. Hayden Rd., Ste. 226, Scottsdale, AZ 85260 USA. Para contactar con ella llama al Teléfono de Atención al Cliente de GoDaddy: 911980524 (Soporte técnico 24 horas). Fax: (480) 624-2546. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: HQ@godaddy.com.

Otra información de interés de GoDaddy

En GoDaddy puedes adquirir herramientas que te faciliten la gestión de tu empresa. Entre ellas cabe destacar: “Dominios”( No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Del mismo modo que una dirección le dice a la gente donde vives, un dominio ayuda a que tus clientes se dirijan directamente a tu sitio web). “Páginas web” (Una página web es esencial para cualquier empresa moderna. Tus clientes te buscarán en la Web, aunque solo sea para ver tus horarios). “Hosting” (el hosting es lo que hace que tu sitio sea visible en la web. Puede ser desde un blog básico hasta un sitio altamente sofisticado).

Acceso a Servicios de GoDaddy a través de internet

Hasta los mejores productos y servicios no se venden si los clientes no pueden encontrarlos. Dale a tu negocio la atención que merece con las herramientas de marketing online que tienes a tu alcance abriendo en la página de inicio de la Web de GoDaddy la pestaña “Marketing online”.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento