General Logistics Systems (GLS) es una empresa de logística Holandesa con sede en Ámsterdam. Se fundó en el año 1999 y hoy en día es el tercer operador de mensajería y paquetería de Europa. Su área de negocio abarca la práctica totalidad del mundo. Si deseas obtener más información sobre la empresa o sus servicios, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de GLS que te mostramos a continuación.

El teléfono de atención al cliente de GLS

La compañía dispone de servicios para clientes particulares o empresas. Si necesitas información puedes utilizar el número de atención al cliente 902113300. El horario en el que puedes hablar con un operador es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. No hay un teléfono gratuito de GLS al que llamar, pero más adelante te mostraremos alternativas para contactar con ellos.

GLS ofrece servicios avanzados para el seguimiento de los productos. Gracias a un novedoso sistema de seguimiento por GPS, se puede saber en qué lugar exacto se encuentra tu envío. El sistema disipa cualquier duda que se pueda tener sobre la ubicación del paquete que has enviado o esperas recibir. Este tipo de seguimientos se hace por medio de su app, que te puedes descargar de forma gratuita.

Para recibir esa información, tienes que entrar en la página web de GLS y poner el número de seguimiento que te ha facilitado GLS en el recuadro de “Seguimiento de envío”. Tendrás información detallada sobre el lugar en el que se encuentra.

Solicitar un servicio en la web de GLS

Puedes utilizar el servicio online de GLS, llamado “GLS ONE”, para solicitar la recogida y envío de un paquete o documentación. Es tan sencillo como acceder a la sección y rellenar los recuadros en los que se solicita la información. Debes tener una cinta métrica y una báscula a mano, ya que te pedirán la medida y el peso del paquete.

Contactar con GLS por otros medios

Existen alternativas al teléfono de GLS. Por ejemplo, en la sección de ayuda de su página web, puedes ver una serie de propuestas para que indiques el motivo de la consulta. Al seleccionar una verás un formulario en el que exponer tu duda.

Si buscas algo más rápido y directo, puedes emplear las redes sociales. En la parte superior de la web hay distintos iconos sociales. Utiliza estos para entrar en Twitter o Facebook y hacer desde ahí tus consultas. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]