Glovo es una empresa de nueva creación que presenta unas grandes posibilidades de crecimiento. Se fundó en Barcelona en el año 2015 por Sacha Michaud, Oscar Pierre y presta un servicio de intermediación entre tiendas y comercios locales de algunas ciudades para ofrecer sus productos a los clientes a través de una plataforma tecnológica, o comprar los productos para su entrega inmediata a los clientes.

telefono-glovo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta ahora con el teléfono de Glovo

El domicilio social de Glovo se encuentra en la calle Pallars 85-91, local 4, planta baja (Barcelona). Para contactar Glovo tendrás que llamar al 932266651, aunque lo más común es contactar con esta empresa a través de su web o de su app.

¿Cómo funciona Glovo?

Los servicios más relevantes prestados por Glovo son los siguientes:
Ventas: Puedes aumentar tus ventas uniéndote a la red de partners de Glovo y vender tus productos en su App. Obtendrás el beneficio de resolver la entrega a domicilio y la logística.
Mensajería express y recadería básica: Si un usuario registrado como cliente necesita ayuda puede solicitar a través de la plataforma el servicio de recadería básico que consiste en la recogida de un producto y su posterior entrega siempre que las direcciones establecidas por el cliente se encuentren exclusivamente dentro del territorio de actuación de Glovo
Con Glovo puedes enviar y recoger paquetes, documentación o cualquier cosa que necesites de tu ciudad a unas tarifas muy competitivas del mercado. Los precios siempre son claros, fijos y por kilometraje por lo que siempre podrás calcular el coste de tus envíos sin ningún gasto extra.
Integración con e-commerce: Si tienes tu propio e‑commerce, usando la API de Glovo podrás integrar fácilmente su servicio de envíos inmediatos bajo demanda en tu aplicación. También te permitirá acceder y facilitar al instante tarifas y entregas.

Servicios de Glovo a través de internet

Al activar la pestaña “Preguntas frecuentes” de la web de Glovo tendrás acceso a un repertorio de preguntas realizadas por los usuarios con las respuestas correspondientes. Son objeto frecuente de preguntas, las siguientes: Quiénes son los glovers; Cómo se hace un pedido; Cuánto cuesta el servicio; Se encuentra Glovo en mi barrio; A qué hora está disponible; Puede pedirse una compra grande de supermercado; Se puede elegir la hora de entrega; Qué se puede pedir; Cómo funcionan las devoluciones; Quiero cancelar mi pedido; etc.

¿Te ha resultado útil esta información?

2.17 estrella(s) [6 voto(s)]