Teléfono Génesis

Teléfono Génesis
5 (100%) 3 votos

Seguro que si hablamos de seguros, uno de los que se nos vienen a la mente es Génesis. Tanto el nombre como las campañas publicitarias, en las que un erizo parlante nos habla de la compañía, hacen que la aseguradora se nos quede firmemente grabada en la mente. Si queremos contratar uno de sus productos o si ya somos clientes y tenemos que contactar con ellos, tendremos que llamar al teléfono de Génesis. A continuación daremos el número de atención al cliente y otros que nos pueden ser de interés. telefono gratuito genesis

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de Seguros Génesis

Veamos a continuación los teléfonos de atención al cliente de Génesis a los que tendremos que llamar en cada ocasión. • Teléfono de atención al clientes. Si somos clientes y queremos información sobre coberturas, un presupuesto o contratar un producto llamaremos al 91 722 79 01. Si no somos clientes aún, marcaremos el 902 10 23 43 ó 902 10 05 97, aunque estos números no son gratuitos. Atención de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. • Teléfono de siniestros. Si tenemos contratada una póliza con Génesis y tenemos un siniestro, un robo u otro, tenemos que abrir un parte en el teléfono 91 727 62 69. • Teléfono de asistencia en carretera. Si tenemos un accidente de coche o moto y necesitamos asistencia en carretera, marcaremos el número de teléfono gratuito de Génesis 900 20 15 20. Disponible 24 horas los 365 días del año. Pero aún hay otras maneras de contactar con la compañía. Para ello hay que utilizar Internet. Veamos cómo ha aprovechado esta herramienta Génesis para dar servicios a sus clientes.

Otra manera de contactar con Génesis

Si entramos en la página web de Génesis, veremos que hay otras maneras de contactar con la aseguradora. Si accedemos a la sección de contacto, comprobaremos que disponen de un servicio por medio del cual te llaman ellos a ti. Tenemos que facilitarles el teléfono y nos llamarán. También hay direcciones de correo electrónico e iconos sociales. Si accedemos a una de estas Redes sociales, será posible enviar mensajes privados.

Otras utilidades de la página web

Destacamos dos cosas que serán de mucha utilidad si accedemos a su sitio de Internet. La primera es el área de clientes, en el que podemos realizar muchas gestiones sin necesidad de llamadas telefónicas. También hay un buscador de talleres. Si tenemos que dar un parte, podemos comprobar si un taller de nuestra preferencia está incluido su programa. Así, al solicitar una reparación, podemos indicar nuestro taller preferido.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *