Assicurazioni Generali S.P.A. es la mayor compañía de seguros en Italia y una de las mayores de Europa. Llama al teléfono de Generali y déjate asesorar por los profesionales más cualificados del sector. Generali te ofrece la máxima garantía de servicio con un sólido posicionamiento en el negocio de los seguros y sobre todo en los seguros de automóvil, hogar, decesos, ahorro e inversión, vida y accidentes y salud.

atencion al cliente generali

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Siéntete seguro llamando al teléfono de Generali

La compañía aseguradora dispone en España de 2.000 empleados y 1.600 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Llama al teléfono de atención al cliente de Generali y benefíciate de toda la experiencia de una gran empresa, sabiendo que eliges la opción más acertada y garantizada por la compañía líder del mercado. El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros y servicios más adecuados para ti es el 918373707. Como ves, se trata de un prefijo de la provincia de Madrid.

Por tanto, las compañías de telefonía la consideran una llamada a destino fijo nacional y dependiendo de tu tarifa te puede salir totalmente gratis. El horario en el que atenderán todas tus cuestiones es de lunes a viernes laborables de 08:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde y agosto de 08:00 horas a 15:00 horas.

Atención al cliente Generali online

Si por algún motivo tienes dudas y antes de tomar un decisión quieres cotejar diferentes opciones, Generali dispone de una completa página web, donde podrás informarte fácilmente. La dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente: Generali. En esta dirección encontrarás todos los servicios y ofertas en un detallado buscador de pólizas.

En él, podrás buscar todo tipo de seguros. En la pestaña de -contacto- encontrarás diferentes tipos de contacto para solucionar de la manera más sencilla y rápida todas tus cuestiones seas cliente o nuevo usuario. Entre ellos, está la descargarte la app -mi generali- para gestionar tú mismo todas las operaciones o el seguimiento de ellas.

Otra opción, es la de dejar un mensaje para que sus asesores se pongan en contacto contigo y por último, también te ofrecen la posibilidad de enviar tu requerimiento de manera formal y por escrito a través de esta dirección de correo electrónico: servicioatencionalcliente.es@generali.com.

Una sola aseguradora para solucionar diferentes necesidades

Generali seguros cubre todos los ámbitos ofreciendo desde seguros de vida, coche, hogar, salud, etc…, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas como los seguros especiales de: caza y pesca, náutico viajes y privado entre otros . Y recuerda, que si no puedes contactar con el teléfono gratuito de Generali puedes acercarte a la sucursal más cercana a tu lugar de residencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]