GearBest es un canal de venta online de productos electrónicos con precios bastante competitivos. Se le conoce como uno de los principales competidores del gigante Aliexpress ya que su modelo de negocio es muy similar. Conoce más datos sobre esta empresa llamando al teléfono gratuito de GearBest.

Contacta con GearBest por teléfono

Aunque sus artículos estrellas son los electrónicos, GearBest vende otros productos que no están relacionados con el sector como bolsos, zapatos, relojes, lámparas, juguetes, etc. Su objetivo es convertirse en el vendedor líder en canal online y para ello apuesta por una experiencia de compra inigualable, envío rápido y un servicio de al cliente bastante bueno. La compañía quiere basar su progreso al cliente y por ello lo convierte en el centro de todo su trabajo.

En este sentido destaca un servicio de atención al cliente de GearBest disponible las 24 horas gracias al centro de soporte digital a través del cual podrás hablar de manera telemática con un operador. Se trata de un chat en vivo disponible todos los días del año y a cualquier hora. Asimismo, cuentas con un email para que envíes cualquier duda o sugerencia al departamento de cliente. El email es support@gearbest.com.

Habla con atención al cliente GearBest

La compañía no cuenta con un teléfono de GearBest al que llamar por ello facilita otras vías de contacto como el email anteriormente citado o la línea de chat en vivo. Sin embargo, la empresa cuenta con otro canal de contacto al que puedes enviar cualquier duda. Hablamos del correo postal. La dirección a la que debes dirigir cualquier queja es RM 13/F Harvard Comm BLDG 105-111 Thomson RD Wan Chai (HK).

¿Cómo funciona GearBest?

Para hacer tu compra en GearBest lo primero que debes hacer es registrarte en su página web. Una vez que hayas rellenado todos los campos obligatorios puedes comprar todos los artículos que deseas haciendo búsquedas por categorías, los más vendidos o precios. Antes de finalizar, comprueba bien tu carro y selecciona la forma de pago. Las empresas de paquetería con las que trabaja GearBest son DHL, EMS y FedEx.

Cuando hayas hecho el pago, recibirás tu pedido en casa o en la dirección que hayas indicado. En caso de querer hacer una devolución, dispondrás de 45 días y si se trata de una reparación, el tiempo de garantía es de 365 días. Ante cualquier duda puedes contactar con el servicio de atención al cliente de GearBest a través del chat online o enviando un email a support@gearbest.com.

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