Galp Energía es una de las mayores empresas petrolíferas de Portugal. En España su sede se encuentra en Alcobendas y a día de hoy continúa su expansión hacia otros mercados como Brasil o Angola. Su modelo de negocio se centra desde la explotación y producción del petróleo y gas natural, a la refinación y distribución de dichos productos petrolíferos y la venta de gas natural. Para saber más detalles de la corporación puedes llamar al teléfono gratuito de Galp Energía que te indicamos en este post.

Llama a Galp Energía e infórmate

El grupo Galp Energía está formado por la empresa Galp y otras subsidiaras como Petróleo Portugal o Gas Natural. Como hemos indicado, la compañía distribuye servicios de productos de petróleo y de gas. Los más conocidos entre los consumidores son los combustibles Galp Gforce que se encuentran en las estaciones de servicio de la compañía. Se trata de una línea de combustibles de alto rendimiento que aumentan la potencia del motor y reduce el consumo. Del mismo modo, otros productos de la compañía muy solicitados son sus lubricantes. Tienen de automoción, marinos e industriales. Consulta cuál es el más apropiado para tu caso llamando al teléfono de Galp Energía, el 91 714 67 00.

Más servicios de Galp Energía

Además del sector de la automoción, la compañía comercializa productos y servicios agrícolas, para la aviación, el hogar, empresas, la pesca y grandes flotas de transporte. Si eres un particular, te interesará saber que Galp Energía ofrece soluciones económicas de calefacción para el hogar. La más comercializada es la de gas propano canalizado ya que, además de aportar calor en la casa, garantiza la preservación del medio ambiente. Si aún no tienes gas en tu hogar, llama al servicio de atención al cliente de Galp Energía en el 01 714 67 00. Recuerda que la documentación que tendrás que aportar es: fotocopia del DNI, fotocopia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler, certificado de instalación realizado por un instalador autorizado, certificado de calefacción y los datos de domiciliación bancarios.

Tarjeta para clientes de Galp: Galp Solution

Con la tarjeta de Galp Energía contarás con numerosas ventajas al repostar en las estaciones de servicio de la compañía como la acumulación de puntos por repostaje. También tendrás la posibilidad de aplazar tus pagos en el momento de la compra en las tiendas físicas y con la devolución por parte de Galp de hasta un 8% de yus compras a crédito cada mes.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]