Teléfono Galería del Coleccionista

Teléfono Galería del Coleccionista
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Galería del Coleccionista es una empresa española de venta a distancia, entre otros canales por Internet, de productos para el consumo. Pertenece a un importante grupo empresarial español “Grupo Club Internacional del Libro”, con sede en Madrid y fuerte presencia internacional. Lleva más de 40 años funcionando y su objetivo ha sido siempre poner a disposición de sus clientes los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas. telefono gratuito galeria del coleccionista

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de Teléfono de Galería del Coleccionista

La sede de Galería del Coleccionista está en la Avenida de Manoteras, 50 (Madrid). Conéctate con el teléfono de Atención al Cliente Galería del Coleccionista 902 11 30 11 (de L a V de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas). Llama ahora, pero recuerda no se trata de un número de teléfono gratuito. Pedidos: Para realizar un pedido conéctate con la web institucional en cuya cabecera están agrupados los productos en 8 sectores. Selecciona el grupo y el producto deseado. Tienes dos opciones de compra: Realizar el pedido por internet si el producto tiene precio marcado; o llamar al teléfono Galería del Coleccionista 902 757 363 (tampoco es un número gratuito), solicitar más información y, en su caso, completar el pedido. Cuándo recibiré mi pedido: Galería del Coleccionista remite los pedidos gestionados a través de la web mediante empresas de transporte de reconocido prestigio. Todos los envíos se realizan en el menor plazo de tiempo posible, dependiendo de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Puede estar listo en 72 horas, pero el plazo nunca podrá superar los 30 días desde la fecha de la confirmación del pedido.

Otra información de interés de Galería del Coleccionista

Cómo puedo devolver mi pedido: En caso de existir cualquier tipo de anomalía en el producto o incidencia en el pedido, contacta con el Teléfono de Atención al Cliente Galería del Coleccionista 902 11 30 11 y trata de solucionarla cuanto antes. Dispondrás de un plazo de 15 días para examinar tu pedido y solicitar su cambio o devolución. Tus pedidos cuentan con gastos de envío y devolución GRATIS para todo el territorio nacional.

Acceso a Servicios de Galería del Coleccionista a través de internet

Formas de pago: Cada promoción indicará las formas de pago aplicables. En el caso de pagos con tarjetas de crédito y débito, Galería del Coleccionista, en aras de realizar de forma segura pagos en Internet, podrá enlazar con sistemas de Comercio Electrónico Seguro para que el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Consulta en la web corporativa el apartado “Términos y condiciones”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *