La Fundación Amancio Ortega es la obra social constituida en el año 2001 a iniciativa de su presidente Amancio Ortega Gaona, el hombre más rico de España, con el objetivo de contribuir a un modelo de sociedad que ofrezca las mismas oportunidades a todos los que forman parte de ella. Trabaja en dos sectores clave para que las personas desarrollen una vida de calidad: la Educación y el Bienestar Social.

fundacion-amancio-ortega-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de la Fundación Amancio Ortega

El domicilio social de la Fundación Amancio Ortega se encuentra en la Avenida de la Diputación s/n (Arteixo-A Coruña). Para contactar con esta institución llama al Teléfono de Atención al Ciudadano de la Fundación Amancio Ortega: 981185596. El presidente fundador Amancio Ortega Gaona no posee perfiles ni realiza actividades en las redes sociales.

Atención al Cliente de la Fundación Amancio Ortega

La Fundación Amancio Ortega, guiada por la experiencia y el deseo de su fundador de contribuir a la construcción de una sociedad mejor, trabaja con el interés de crear oportunidades en dos sectores clave para que las personas desarrollen una vida de calidad: la Educación y la Asistencia Social.
En el ámbito educativo, pone a disposición de los beneficiarios programas que les permiten crecer y enriquecer su entorno a través de una formación completa. En el área asistencial lleva a cabo tanto acciones de gestión propia, como colaboraciones con instituciones en beneficio de las personas y los entornos menos favorecidos.

Servicios de la Fundación Amancio Ortega a través de internet

Anualmente la Fundación Amancio Ortega promueve el «Programa de Becas» cuyos objetivos fundamentales son: Facilitar soluciones, desde la igualdad de oportunidades; utilizar instrumentos que favorezcan el acceso al conocimiento; contribuir a encaminar las iniciativas de otras instituciones; situar al estudiante en el núcleo del proceso de aprendizaje; etc. Para realizar la inscripción este Programa abre la página principal de la web de la Fundación Amancio Ortega y abre esta sección donde encontrarás información completa sobre esta iniciativa.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [4 voto(s)]