Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ahora My Taxi forma parte de Freenow, una familia de marcas que también incluye a car2go o Drive Now. Por medio del teléfono de Freenow es posible contactar con agentes dispuestos a resolver las dudas y problemas de los usuarios. No obstante, esta empresa también cuenta con otros canales de atención igualmente efectivos y fiables.

freenow-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con Atención al cliente de Freenow

Quienes deseen comunicarse con los el Departamento de Atención al cliente de Freenow, sólo deben marcar el siguiente número +34 902 050 570 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

En cuanto al horario de atención, esta línea se encuentra operativa todos los días del año, pudiendo contactar así con el departamento encargado desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Freenow te atiende a través de Internet

Para ponerse en contacto de manera online con Freenow, lo ideal es descargar la aplicación de la empresa. Esta se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas de descarga. Esta app representa un medio efectivo para dar seguimiento a las reservas realizadas. También para obtener atención personalizada por parte del equipo de asesores de la compañía.

Otra alternativa online para recibir atención de Freenow son las redes sociales. Pues, a través de sus perfiles se obtiene todo tipo de información de manera rápida, directa e interactiva.

Otros datos de interés sobre Freenow

Para conocer más sobre esta compañía conviene visitar la web de Freenow. Aquí se puede dar respuesta a las preguntas más comunes sobre el servicio y su uso. Asimismo, permite acceder a la cuenta de cliente para gestionar todo lo relacionado con las reservas, pagos y el servicio en general.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento