Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Información sobre Free2Move

«Free2move» es una aplicación de servicio de alquiler de vehículos que te permite buscar y comparar vehículos procedentes de una amplia variedad de proveedores de carsharing de tu zona adheridos a la sociedad, encontrar el más cercano, comparar ofertas y reservar el que más te convenga. Funciona en España y en otros países como Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia. La aplicación Free2Move está disponible para su descarga en App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android.

free2move-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cómo utilizar Free2Move?

Si quieres hacer uso de los servicios de la aplicación debes crear primeramente una cuenta de Free2Move para lo cual, una vez que la hayas instalado en tu móvil, abre su menú y en la parte superior haz clic en «Crea tu cuenta de Free2Move». Puedes registrarte con tu email o en Facebook. Si dispones de un terminal con sistema operativo Android puedes hacerlo también en Google.
La aplicación te permite el acceso a una lista de proveedores cercanos a ti, adheridos a Free2Move, para que puedas encontrar primero las ofertas más relevantes, así como información sobre los precios, tipos de vehículos, etc. y solicitar el servicio del que más te interese.

Incidencias y accidentes ¿Qué hacer?

Free2Move Lease en España propone soluciones de movilidad a través del alquiler de larga duración, con una amplia selección de servicios asociados al automóvil. Entre los servicios que presta se encuentra el de Asistencia en carretera que te asegurará, entre otros, la continuidad de tu actividad profesional, solucionarte el problema «in situ», gestionarte, en su caso, la continuidad de tu viaje (tren, avión, taxi, etc.), encargarse del remolcado del vehículo y su sustitución si fuera necesario.

Poner una reclamación a Free2Move

En la pestaña «Términos y condiciones» de la web de Free2Move queda explicitado que “Al solicitar servicios de un proveedor a través de Free2Move, el contrato para la prestación de los servicios será entre el Cliente y el Proveedor relevante y estará sujeto a los términos y condiciones de ese Proveedor, es decir, el «Contrato de Movilidad» que suscriba con el mismo”. En consecuencia, cualquier reclamación derivada por la prestación de los servicios contratados a través de Free2Move, debe dirigirse al proveedor de dichos servicios.
No obstante, es recomendable cuando surja la necesidad de formular una queja o reclamación contactar con Free2Move dirigiendo un escrito al email: consultas@free2move.com.

Números de teléfono de Free2Move

«Free2Move» es una aplicación móvil que en España está gestionada por la sociedad «PSAG Automóviles Comercial España, S.A.», con domicilio social en la calle de Eduardo Barreiros, 110 (Madrid). Contacta con Free2Move llamando al Teléfono gratuito: 91.453.22.16 (fijo nacional sin tarificación especial). Puedes comunicarte también enviando un correo electrónico a la dirección: info@free2move.me.

Contactar con Free2Move a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Free2Move a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram» y «Linkedin».

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]