Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Fred Olsen S.A. es una compañía de ferris de origen noruego, fundada en el año 1974 como «Ferry Gomera, S.A.», que nace con la filosofía de unir la Islas Canarias entre los puntos más cercanos, a la mayor velocidad posible, y ofreciendo el máximo confort. Desde su nacimiento ha mantenido su convicción por el desarrollo del transporte marítimo del archipiélago.

fred-olsen-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de atención al cliente Fred Olsen

El domicilio social de Fred Olsen se encuentra en el Edificio Fred Olsen, Polígono Industrial de Azaña, s/n (Santa Cruz de Tenerife). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Fred Olsen: 902100107 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) (Información, reservas y venta de billetes. Horario de L a D de 8:00 a 20:00 horas). También puedes escribir un correo electrónico a la dirección: reservas@fredolsen.es.

Fred Olsen, descubre sus servicios

Fue en julio de 1974, con la inauguración del ferry entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife, cuando comenzó así el compromiso marítimo de Fred. Olsen con la comunidad canaria. Transcurridos unos años se inició una etapa de expansión por toda Canarias, que en 25 años ha logrado estar presente en todas las islas canarias.
Hoy en día, Fred.Olsen trabaja con siete líneas marítimas liderando el mercado interinsular de pasajeros y carga. El servicio marítimo está compuesto únicamente por barcos rápidos de última generación.

Comunica con atención al cliente web de Fred Olsen

Abriendo la página principal de la web de Fred Olsen accederás a un formulario a través del cual puedes comprar tu billete de ferry por Canarias seleccionando la isla de destino, las fechas de ida y vuelta, el número de adultos, bebés, niños y mayores de 60 años que se desplazarán y, en su caso, los vehículos a transportar. Debes poner de manifiesto también si eres residente en las islas y si tienes derecho a subvención o descuento por familia numerosa. El sistema informático te proporcionará si hay disponibilidad de plazas para hacer la compra.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]