Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

En este artículo vamos a descubrir cuál es el teléfono de Fotocasa, que es un portal inmobiliario que consiste en poner en contacto a vendedores y compradores mediante Internet y sin ningún tipo de intermediarios, simplemente los anunciantes ponen un anuncio y los compradores contactan con ellos. Además, pertenece al grupo multinacional noruego Schibsted.

fotocasa-telefono
El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el número de teléfono de Fotocasa?

A continuación te decimos cuál es el teléfono de Fotocasa. Esta web no dispone de número gratuito, en cambio, proporciona el 902 199 236 si la persona que llama se trata de un particular, o el 902 501 649 si quien llama es un profesional y tiene cuenta en la web. (Estos teléfonos no están incluidos en las tarifas planas de llamadas).

Contacta con atención al cliente online de Fotocasa

Si no quieres llamar por teléfono, te mostramos otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Fotocasa, que son las siguientes.

Accediendo a la página web de Fotocasa podrás ver los anuncios y realizar las gestiones que necesites. Además, en la sección de ayuda, podrás enviar un mensaje si accedes al botón contactar con nosotros, donde tienes la opción de indicar tu email y teléfono, para que un gestor se ponga en contacto contigo en 24 o 48 horas.

Y si quieres puedes descargar la app para Android e iOS o ponerte en contacto a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]