Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

A continuación vamos a hablar de Milanuncios, una conocida página web donde puedes ofrecer tus servicios, vender productos, buscar empleo o bien contratar a profesionales, adquirir aquello que necesites o buscar trabajadores, todo entre anunciantes e interesados, sin intermediarios y con numerosas temáticas de lo más diversas.

milanuncios-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Hay un teléfono para contactar con Milanuncios?

Si quieres saber cuál es el teléfono de Milanuncios, lamentamos tener que comunicarte que esta web que no facilita ningún número para que puedas contactar con ellos mediante esta vía. Ni gratuito, ni de coste normal o especial.

Muchas webs en la actualidad, eliminan la comunicación telefónica con el cliente para evitar esperas innecesarias para el que llama que le pueden suponer un coste añadido en su factura telefónica, por lo que optan por usar otras vías de comunicación más impersonales, pero que no requieren ni tiempo ni dinero del cliente.

Contacta con atención al cliente online de Milanuncios

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de Milanuncios, te mostramos las opciones que ponen a tu disposición.

Como ya te hemos comentado, en la página web de Milanuncios es el lugar donde principalmente podrás gestionar las consultas que necesites. Para ello accede al final de la página a un apartado que pone contactar. A través de él, accederás a una guía con todos los casos que se suelen presentar, si no es ninguno de ellos, en el último denominado otros asuntos puedes escribirles un mensaje en el apartado que te indican.

Redes sociales y aplicación de Milanuncios

Si quieres también puedes descargar la app de Milanuncios para Android e iOS,  y tratar de contactar con ellos por ese medio; o bien escribirles a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento