La marca estadounidense de coches Ford es conocida no solo por sus productos sino por ser la primera compañía que introdujo la fabricación a gran escala de vehículo en pleno boom industrial. Actualmente, hablamos del segundo mayor fabricante de coches con sede en EEUU y el quinto más grande del mundo tras Toyota, Volkswagen, Hyndai Motor Group y General Motors. Conoce más datos de su trayectoria llamando teléfono gratuito de Ford.

telefono-ford

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacto telefónico de Ford

Ford es una compañía estadounidense con más de 115 años de historia. Su principal compromiso es ‘facilitar la vida de nuestros clientes’ y esta premisa la aplican cada día al incluir mejoras y novedades en sus últimos modelos. Un ejemplo de ello es su próximo lanzamiento, el Ford Transit Connect. Se trata de un vehículo que cuenta con la tecnología más avanzada para que puedas tener todos tus aparatos conectados. También incorpora un Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico que calcula el límite de velocidad que debes aplicar en cada tramo. Para más información, puedes llamar al teléfono de Ford en España, el 900 807 090, que es gratuito. Del mismo modo, tienes la opción de utilizar la vía email de contacto escribiendo a crcspain@ford.com.

Atención de Ford para empresas

La compañía tiene un apartado destinado a la venta de vehículos para empresas. Independientemente del sector, Ford desarrolla soluciones personalizadas para las necesidades de las pymes con ofertas exclusivas. Indicar que la corporación tiene una gran flota de coches tanto turismos como comerciales. Si necesitas más información para solicitar una prueba puedes dirigirte a cualquiera de sus concesionarios que encontrarás por todo el territorio español. Otra opción es rellenar su formulario online indicando el modelo, el concesionario y el día en el que te gustaría realizar una prueba del coche. Asimismo, tienes la opción de contactar con el servicio de atención al cliente de Ford llamando al 900 807 090.

Otras formas de contacto de Ford

Ford está presente en los canales sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Si sigues sus cuentas estarás informado de todas las novedades de la compañía así como de concursos que muchas veces realizan de manera online. Por otra parte, siempre puedes enviar tus dudas o sugerencias con un mensaje directo que la empresa responderá en el menor tiempo posible. Recuerda que también puedes escribir en sus muros públicos para que otros usuarios que tengan las mismas inquietudes tengan la opción de leer la respuesta que Ford te haga de forma pública.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]