Teléfono FNAC

Teléfono FNAC
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Para muchos disfrutar del tiempo libre significa precisamente tener tiempo para hacer otras cosas, y no no hacer nada. Una de las formas de disfrutar de esos momentos que son solo nuestros y además convertirlos en enriquecedores es mediante la lectura, la música o el cine, por ejemplo. Si nos gustan este tipo de cosas, seguro que nos viene bien conocer el teléfono de la FNAC.

El teléfono de la FNAC

Seguro que alguna vez nos hemos preguntado qué quiere decir FNAC, son las siglas de Fédération Nationale d’Achats des Cadres, que en español quiere decir Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos. Se trata de una firma francesa que se dedica principalmente al comercio de libros, música, artículos audiovisuales, electrónicos y ordenadores, entre otros productos.
Cuenta con tiendas en 44 países de todo el mundo, como España, Portugal, Brasil, Marruecos o Taiwán, por citar solo algunos. Por supuesto, también en Francia donde no solo se encuentra su sede, también 67 tiendas ubicadas en 55 ciudades.
En España también tiene su propia sede, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y 26 tiendas repartidas a lo largo de 12 provincias.
Esta multinacional francesa no solo cuenta con tiendas físicas, además dispone de comercio online, sin duda otra de sus grandes fuentes de ingresos, cada día con más clientes.
Para contactar con la FNAC será necesario llamar al 902100632, teléfono que no es gratuito.

Servicio de Atención al Cliente de FNAC

Si deseamos utilizar otra forma para contactar con el Servicio de Atención al cliente de FNAC podemos rellenar el formulario de contacto que encontramos en su web. Solo nos piden nuestro nombre y un email de contacto, por supuesto, también que les expliquemos brevemente lo que necesitamos, para lo cual nos ofrecen diferentes opciones, para que elijamos la que mejor se adapte a lo que queremos contarles.
Pero en la web de la FNAC encontramos más puntos de interés.

La página web de FNAC

Si visitamos la página web de FNAC encontramos todas las ofertas que están vigentes tanto a través de Internet como en las propias tiendas. Además, si necesitamos un artículo de forma urgente y se cumplen ciertas condiciones, podemos tenerlo en tienda en solo una hora y en nuestra casa en dos. Sin duda un envío rápido.
Pero si queremos más información, solo tenemos que visitar el sitio de Internet de la FNAC.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *