Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Flixbus es la marca comercial de la empresa alemana «FlixMobility GmbH», fundada en el año 2011, que transporta viajeros a larga distancia conectando cientos de ciudades al día en casi toda Europa. Recientemente ha empezado también rutas a España, conectando ciudades en Cataluña y País Vasco con el resto de Europa. Gracias a un sencillo sistema de reservas y una oferta en continuo aumento, ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de viajar por el mundo a precios asequibles.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llama al teléfono de Flixbus

La sede social de Flixbus se encuentra en Birketweg 33 (Múnich-Alemania). Para contactarf en España con esta empresa llama al teléfono de atención al Cliente Flixbus 919010632 (el coste de las llamadas desde teléfonos fijos y móviles varía en función de las tarifas de cada operador). También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: servicio@flixbus.es.

Más información sobre Flixbus

Reservar billetes con FlixBus es muy fácil. Puede hacerse de 4 maneras diferentes:

1.- «Online»: Escogiendo la fecha y la hora de tu viaje, añadiendo tus datos y reservando mediante Paypal, tarjeta de crédito Visa o MasterCard. 2.- Con la «App Flixbus» una vez descargada de la web. Reserva tu viaje y recibirás directamente tu billete electrónico en tu móvil. No hace falta imprimirlo. 3.- En determinados «puntos de venta» (normalmente son agencias, quioscos y oficinas de nuestros partners). 4.- En la parada de autobús puedes comprar un billete «directamente al conductor del autobús» (el precio ofrecido por el conductor es, normalmente, mayor que el precio ofrecido online, por lo que se aconseja anticipar su compra para conseguir un menor precio).

Contacta con atención al cliente Flixbus a través de internet

Haz tus viajes más fáciles con la App de FlixBus. Descárgatela abriendo en la página principal de la web de Flixbus la pestaña «La app para el bus» y en función del sistema operativo de tu móvil consíguela el Google Play o en App Store.

¿Te ha resultado útil esta información?

2.33 estrella(s) [3 voto(s)]