Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Filmin es una plataforma de cine y series online, propiedad de la sociedad mercantil, «Comunidad Filmin, S.L.», que opera en España desde el año 2008. Ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal.

filmin-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Como contactar con Filmin por teléfono

El domicilio social de Filmin se encuentra en la calle Plató, 26 (Barcelona). Esta sociedad no realiza atención telefónica. todas las consultas comerciales e incidencias técnicas y sugerencias serán gestionadas a través del siguiente email: contacto@filmin.es.

Más información sobre Filmin

Filmin ofrece a sus clientes una enorme variedad de películas distribuidas en sus 54 «canales temáticos». Son significativas sus «colecciones» distribuidas en 397 agrupaciones de películas, series y cortos, y los «Kids» clasificados en los siguientes temas: Novedades de la semana; Joyas europeas del stop-motion: la animación más viva; Pequeños detectives: resuelve el crimen; Series infantiles: de Wallace y Gromit a Mr. Trance; Preescolar KIDS: para los verdaderamente pequeños de la casa; Infantil KIDS: sus primeras historias (de 4 a 7); Juvenil KIDS: para los pequeños no tan pequeños (de 7 a 11); Érase una vez…: la rebelión de los cuentos; Superbrujas y otros magos: películas con mucha magia; Un monstruo viene a verme: amistades peculiares; Lo que tú veías: las series que te vieron crecer; Animaladas de cine: hablan y se mueven como nosotros; Aventuras en el espacio: hasta el infinito y más allá.

Servicios de atención al cliente mediante la web Filmin

Esta sociedad para facilitar a sus usuarios la gestión de sus productos tiene elaborado un repertorio de las consultas que con más frecuencia se han planteado. Accede a la sección de «Preguntas frecuentes» disponible en la página principal de la web de Filmin y resuelve las dudas que se te planteen. En caso de no encontrar respuesta envía el contenido de tu duda al correo electrónico de contacto.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento