Con el auge del comercio electrónico y las compras a través de Internet, cada vez es más importante estar al tanto de las empresas de mensajería que operan en España. En este artículo vas a poder encontrar toda la información sobre una de ellas, y más concretamente acerca del teléfono de Fedex. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

telefono-fedex

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Conoce el teléfono de Fedex

Fedex es una empresa que combina el transporte aéreo de mercancías junto a los servicios de logística, sobre todo en todo lo relacionado con la emisión de pedidos por parte de los clientes y la recepción de los mismos. La compañía se fundó en 1971 de la mano de Frederick W. Smith y en 1973 se trasladó a la que hoy es su sede central, ubicada en la ciudad estadounidense de Memphis, en el estado de Tennessee. Dentro de Fedex también se encuentran entidades del mismo sector como es el caso de TNT Express. La compañía opera de forma internacional y también lo hace en nuestro país. Para todos aquellos que necesitéis información relacionada con algún envío que hayáis realizado con Fedex, o bien esperáis la llegada de un paquete, os recomendamos que utilicéis el servicio de atención al cliente de Fedex para informaros.

El teléfono gratuito de Fedex no está disponible

Fedex pone a disposición de los clientes españoles el siguiente número de teléfono: 902100871. Al tratarse de una línea que comienza por 902, no se considera como teléfono gratuito de Fedex. El horario de atención es de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Para los que prefieren contactar con Fedex de forma online

En total son tres los canales de contacto online que tienes a tu disposición dentro de Fedex. El primero de ellos es el formulario de contacto, al que puedes acceder dentro de la sección ‘Póngase en contacto con nosotros’. Ahí debes explicar el asunto de tu mensaje (presupuesto, abrir cuenta, estado de un pedido…) y en función de la categoría que hayas escogido se te pedirán más o menos datos personales. Otra forma de contacto es a través del chat que tienes disponible en la página web de Fedex y en el que puedes preguntar cualquier duda para que uno de sus agentes te responda con la mayor celeridad posible.

Por último, las redes sociales constituyen el último espacio con el que puedes contactar de forma directa con Fedex. La compañía posee perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin, por lo que debes escoger la red social que mejor se adapte a la petición que vayas a realizar.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]