Teléfono Evo Banco

Teléfono Evo Banco
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Entre las diferentes entidades Españolas que hay en nuestro país, se encuentra EVO Banco. Esta entidad dispone de oficinas repartidas en casi todas las comunidades autónomas, especialmente en Madrid, lugar en el que tienen la sede central. Si queremos conocer más detalles o comunicar una incidencia, podemos utilizar alguno de los medios que mencionaremos a continuación. Comencemos por conocer primeramente el teléfono de EVO Banco.

Telefono Evo Banco

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Una llamada al teléfono de EVO Banco

Aunque la gran mayoría de las operaciones que se realizan con este banco son por medio de Internet, se han preocupado en poner un teléfono de atención al cliente de EVO Banco, para que podamos hacer todas las consultas que necesitemos.

No se trata de un teléfono gratuito de EVO Banco, pero sí de un fijo nacional. Esto quiere decir que el importe de la llamada será a un precio normal, sin tarificación especial. Es el número 910900900.

Si no queremos ser nosotros los que llamemos, no hay problema. Podemos solicitar que sean ellos los que nos llamen a nosotros por medio de Internet.

A continuación veremos cómo podemos realizar esta gestión y otras más que nos ayudaran a estar siempre comunicados con nuestro banco.

Otras formas de comunicarnos con EVO Banco

Como decíamos, podemos solicitar una llamada para que sea el banco el que se ponga en contacto con nosotros. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página web de EVO Banco. Una vez dentro, haremos clic sobre el enlace llamado “Te llamamos”, situado en la parte superior de la web. Ponemos nuestro número de teléfono y recibiremos la llamada que deseamos.

En la web también hay un buscador de oficinas. Tal vez veamos una cercana a nuestro domicilio y podamos acercarnos para hacer la consulta que deseamos realizar.

Otras maneras de contactar con EVO Banco

Si nos gustan las redes sociales, optar por este otro medio será un acierto. En la página web veremos los iconos sociales más importantes, entre los que encontramos Facebook o Twitter. Como ya sabremos, aquí no solo conoceremos las opiniones de otros clientes, también podremos dar la nuestra. Además, existe un apartado para consultas y mensajes. Si lo usamos bien, podremos hacer preguntas y disfrutar de conocer más sobre EVO Banco por este medio.

Y una utilidad más es la sección de preguntas frecuentes. Lo más probable es que aquí recibamos gran parte de la información que estamos buscando. Especialmente si hablamos de alguna duda técnica o sobre las condiciones de la entidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *