Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Euskotren nació en el año 1982 para dar servicio de ancho métrico en la Comunidad del País Vasco. A día de hoy abarca gran parte de la comarca, siendo una de las primeras en el suministro de transporte de mercancías y de pasajeros. A continuación te explicamos cómo contactar con ellos por medio del teléfono de Euskatel y por medio de Internet.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Pide ayuda en el teléfono de Euskotren

La ferroviaria atiende las llamadas de los usuarios en el teléfono gratuito de Euskotren 944333333. La llamada no te costará dinero si tienes tarifa plana para las llamadas a fijos nacionales.

Puedes utilizar este teléfono siempre, independientemente de si la consulta es sobre objetos perdidos, sobre dudas con el tren, con el metro, con el autobús o con el tranvía. Es único para cualquier tipo de incidencia o resolución de problemas.

Contactar con Euskotren a través de su atención al cliente web

No solo tienes la opción del teléfono para hablar con el departamento de atención al cliente de Euskotren. Puedes dirigirte a ellos mediante algunas funciones de Internet. Por ejemplo, utilizando el correo electrónico oacdon1@euskotren.eus o la red social Twitter.

El horario de atención de sus oficinas centrales, situadas en la Plaza Easo, S/N de Donostia, Gipuzkoa, C.P. 20006, es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas. En verano es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Precios y horarios de Euskotren

En la página web de Euskotren tienes toda la información sobre sus servicios, horarios y precios. También puedes ver en la sección de “Atención a la clientela”, dónde se encuentran todas las oficinas, los horarios y las direcciones de correo electrónico de todas ellas.

Al comprobar los destinos y los horarios verás las posibilidades de accesibilidad de cada estación. Es muy importante para la compañía atender las necesidades de aquellos que necesitan utilizar medios especiales para moverse.

¿Te ha resultado útil esta información?

1 estrella(s) [2 voto(s)]