Entérate de los canales de atención al cliente de Euskaltel. El grupo líder en telecomunicaciones del País Vasco, Galicia y Asturias trae para ti una amplia plataforma de contacto. Esto hace que comunicarse con sus representantes sea algo muy sencillo.

En este sentido, el gigante vasco cuenta con líneas directas, email y otras efectivas vías de comunicación. De esta forma garantiza a todos sus clientes atención personalizada en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos canales también son útiles si estás pensando en contratar algún servicio de los ofertados por la empresa.

telefono-euskaltel

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al Cliente de Euskaltel por teléfono

El teléfono gratuito de Euskaltel consta de varias líneas de atención directa. Cada una de estas abarca un aspecto específico del servicio de la compañía. Así, para información general del servicio basta con marcar el número 1717. Este servicio está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 h a 22:00 h. Además, las llamadas realizadas a este número no generan coste adicional.

Por su parte, el número gratuito 900 840 092 permite el pago de facturas. Para consultas sobre tu línea móvil debes comunicarte en el 2232. Y para quienes se encuentran en el extranjero la empresa ha dispuesto el número 688 688 222 para ellos. Todos estos números telefónicos son canales de atención gratuitos disponibles las 24 horas del día, los 365 del año.

Atención online de Euskaltel

Adicionalmente existen algunos medios para la atención al usuario alternativas al teléfono de Euskaltel. Entre estos destaca su aplicación móvil desde la que se puede acceder a todo tipo de información sobre los servicios contratados.

También es posible solicitar la llamada de un representante de atención al cliente de forma gratuita. De esta manera recibirás una llamada directamente a tu teléfono personal en el horario más conveniente. Para ello, solo se debe dejar la información en el formulario dispuesto para ello en el portal web de Euskaltel.

Encuentra más información sobre Euskaltel

Para conocer más sobre los servicios ofrecidos por la compañía teléfonica, los usuarios cuentan con la web de Euskaltel. Se trata de una página web integral donde se puede acceder a todo tipo de información sobre los productos y servicios disponibles.

Si se precisa mayor información, entonces las redes sociales son la respuesta. Por medio de estas la empresa pública todo tipo de noticias relacionadas con sus servicios

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento