Teléfono Europcar

Teléfono Europcar
4 (80%) 1 voto

Si viajamos habitualmente en medios de transporte como el tren, el avión o el barco, estaremos acostumbrados a ver oficinas de alquiler de vehículos Europcar. Esta cadena se fundó en el año 1949 en Francia y hoy en día es una de las más fuertes en su sector. Si queremos tener un coche esperándonos al llegar a nuestro destino, tendremos que llamar al teléfono de Europcar que daremos a continuación. Telefono Gratuito Europcar

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Solicitud de servicios de Europcar por teléfono

Si queremos contactar con ellos por teléfono para hacer una reserva, nada más sencillo. Podemos llamar al número de reservas 902 50 30 10 o directamente a la oficina en la que vayamos a alquilar el vehículo (recuerda que los números que comienzan por 902 no son gratuitos). Más adelante veremos cómo encontrar todos los datos de cada una de las localizaciones. Llamando a cualquiera de estos números haremos una reserva fácil. Pero si lo que queremos es hablar con el servicio de atención al cliente de Europcar, tendremos que marcar otro teléfono diferente. En este último caso podemos consultar alguna duda relacionada con nuestra reserva, pedir asesoramiento o hacer una queja. Llamaremos al teléfono gratuito de Europcar, siempre y cuando la llamada sea desde un fijo nacional con llamadas ilimitadas incluidas, 91 343 45 03. Pero como decíamos, hay otros teléfonos y métodos para hacer la reserva, solventar dudas o poner quejas. Veamos donde hacer todo esto.

La página web de Europcar

En la página web de Europcar, tenemos la posibilidad de escoger la oficina que más nos interese. Con tan solo introducir la ciudad o el código postal, veremos todas las que hay en la zona. Se nos mostrará la ubicación, el teléfono, los horarios y todo lo que tenga que ver con ellos. También se podrá seleccionar y alquilar el vehículo directamente y ver todas las ofertas que tienen en ese momento, para que podamos ahorrarnos un dinero que nos vendrá muy bien en el lugar al que vayamos.

Contactar por Internet con Atención al Cliente de Europcar

Si lo que queremos es consultar alguna duda, quejarnos o reclamar, sin utilizar el teléfono, podemos utilizar el chat de su web. Por medio de una conversación en directo, encontraremos respuesta a todas nuestras preguntas o se nos dará una solución al problema que tengamos. Incluso, si nos resulta más cómodo, podemos hacer una reserva por medio del correo electrónico, en la dirección reservations.es@europcar.com o contactar con atención al cliente, escribiendo a ES_Customerservice@europcar.com. Este método es muy útil para los que andamos flojos de memoria y necesitamos tener las cosas a mano, por escrito.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *