Teléfono Eroski

Teléfono Eroski
5 (100%) 1 voto

Si eres una de las personas que piensa que las marcas ofrecen mejores calidades, en Eroski podrás encontrar tanto su marca blanca como las mejores del mundo. Contacta con el teléfono de Eroski e infórmate. Creada en el País Vasco, Eroski es una de las empresas de alimentación más grandes y conocidas de España. Desde el año 1969 hasta la actualidad no ha parado de crecer ¿Quieres saber por qué? Telefono Gratuito Eroski

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Compra calidad. Teléfono de Eroski

Eroski no es solo un supermercado como muchas personas creen. Ofrece un servicio integral para fidelizar a las personas día a día. Si eres cliente suyo, en sus superficies encontrarás absolutamente todo lo necesario para que puedas adquirir todo sin que tengas que ir a otra tienda. A pesar de no existir un teléfono gratuito de Eroski, puedes informarte en él de todo lo que ofrece. Productos de alimentación y productos del hogar, descanso, jardín, incluso muebles, sillones, ropa, óptica, joyas, parafarmacia, una agencia de viajes y otra de seguros y mucho más que descubrirás si te acercas tú mismo. Grupo Eroski ofrece varios números de teléfono diferentes a sus clientes para que recibas la mejor atención posible. Si buscas cualquier tipo de información general sobre el supermercado, tienes que llamar al 902 540 340 en el horario de apertura del supermercado. Si necesitas ayuda con los productos del supermercado, contacta con el 902 100 441 o al 944 050 514. De lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El teléfono de la compañía de seguros es el 902 100 453 y el 94 494 23 75. Para tramitar tu viaje al 913 277 740. Y para hablar con el departamento de quejas, el 902 540 340 o el 1200. Recuerda que todos los números que comienzan por 902 no son gratuitos. El resto de los teléfonos dependerán de la operadora con la que tengas contratada la línea desde la que llamas.

Contacta desde Internet con atención al cliente de Eroski

No todas las personas tienen disponibilidad para llamar al teléfono de Eroski. Si por alguna causa no puedes hacerlo, Eroski te ofrece otros medios para ello. Dependiendo siempre del tipo de producto o servicio que quieras adquirir o que hayas adquirido, siempre estará englobado dentro de una categoría. Pues bien, para agilizar todo y que contactes con los mayores especialistas, Eroski tiene un correo para cada categoría. Ellos te responderán directamente en un breve periodo de tiempo.

Prueba la tienda online de Eroski

Para facilitar la compra a las personas y que no tengan la necesidad de acudir a sus grandes superficies. Eroski ha puesto en marcha un apartado dentro de su página Web el cual permite hacer la compra sin tener que salir de casa. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, consejo o información para empezar a utilizar la tienda Online, escribe al servicio de atención al cliente de Eroski. Un nuevo mundo se abre ante ti.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *