Información sobre Epic Games Fortnite

Fortnite es un videojuego desarrollado en el año 2017 por «Epic Games» con diferentes paquetes de software que presentan distintos modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

epic-games-fortnite-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Entre los modos de juego publicados se incluyen: «Fortnite Battle Royale», un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y «Fortnite: Salvar el mundo», videojuego cooperativo de hasta cuatro jugadores, perteneciente al género de supervivencia, que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

¿Tienes problemas con Fortnite?

Los usuarios de Fortnite disponen a través de internet de un servicio de «Atención al cliente de Epic Games» para obtener ayuda que les permita solucionar los problemas que se planteen durante el uso del videojuego. Accede a este servicio abriendo en la página principal de la web de Fortnite, la pestaña «Ayuda» y en la ventana desplegada haz clic en el vínculo «Fortnite».

Resolución de incidencias en la Tienda Fortnite

Si tienes problemas para instalar un juego comprado en la Tienda de Epic Games, reinicia tu ordenador para sincronizar las compras. Y si continuas teniendo problemas después de reiniciarle, Contacta con Epic Games Fortnite para enviar una petición de asistencia.

Poner una reclamación a Epic Games Fortnite

Epic Games Fortnite adopta una política aplicable a los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya una infracción reiterada o no. Si crees que tu trabajo se ha utilizado en el sitio web o en cualquier otro servicio de una manera que constituya una supuesta infracción de derechos de autor, presenta una reclamación, que puedes formalizarla por una de las siguientes vías: 1.- Envío postal a la dirección Epic Games , Cía., 620 Crossroads Blvd. Cary, NC 27518. 2.- Llama a Epic Games Fortnite al Teléfono: (919) 854-0070 (Departamento legal de derechos de autor) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). 3.- Escribe un email a la dirección: dmca@epicgames.com.

Números de teléfono de Epic Games Fortnite

«Epic Games, Inc.» es una empresa estadounidense, desarrolladora del videojuego «Fortnite», cuyas oficinas principales se encuentran en 620 Crossroads Blvd, Cary (Carolina del Norte-Estados Unidos). En España no dispone de vía de comunicación telefónica en la red nacional, por lo que si deseas contactar con Epic Games Fortnite debes llamar al teléfono: +1 919 854 0070 (Llamada internacional sujeta a las tarifas del operador correspondiente).

Contactar con Epic Games Fortnite a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Epic Games Fortnite a través de las siguientes Redes Sociales: «Twitter»: @FortniteGame. «Facebook»: @FortniteGame. «Instagram»: @Fortnite. «YouTube»: epicfortnite.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [2 voto(s)]