Teléfono Envialia

Teléfono Envialia
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

La empresa de envíos, transporte y mensajería Envialia envía unas 30.000 entregas diariamente y ofrece cobertura a empresas dedicadas al e-commerce, la logística y la mensajería de tipo urgente. Ha obtenido el Premio Petra de calidad e innovación. Las formas de contacto con la empresa son variadas empezando por los números de teléfono de Envialia hasta llegar al contacto a partir de redes sociales.

Telefono Envialia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama ahora al teléfono de Envialia

El teléfono de Envialia actualmente es el 902 400 909, lamentamos informarte de que no es gratuito.

Aunque no hay más números de teléfono de Envialia el cliente puede contactar a partir de su sitio web, o entrar en su cuenta de usuario en el caso de que ésta se haya creado.

Envía tu direct al Twitter de Envialia

Como ya hemos comentado anteriormente, no existen más números asociados a esta empresa de mensajería pero si que debes saber que puedes contactar a través de los diferentes formularios de contacto de la empresa. De hecho, tienes un formulario de atención al cliente que también está asociado a su cuenta de Twitter @envialia_es.

El formulario de contacto de para no clientes que buscan información también está disponible junto con el de soporte a tiendas e-commerce, el formulario para el envío de Currículum Vitae para envío y reparto, almacén, administración, recursos humanos y otras medidas que sean necesarias. Por último hay un formulario para empresas que quieren crear su centro de servicio.

Atención al cliente de Envialia

Si ninguno de estos medios de atención al cliente de Envialia te han servido te recomendamos que contactes en Envialia World SL con dirección de su sede central en Avenida Suiza, 2 en Coslada en Madrid.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *