Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Enterprise es la marca comercial de la sociedad «Enterprise Rent-A-Car UK Limited» fundada en el año 1957 por el piloto estadounidense Jack Taylor después de la segunda guerra mundial, para el alquiler de vehículos con una flota de 7 automóviles. En la actualidad Entrerprise es una empresa con reconocimiento a nivel internacional que dispone de miles de oficinas a lo largo de toda la geografía mundial.

enterprise-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono de Enterprise

El domicilio social de Enterprise Rent-A-Car se encentra en EE.UU. Para contactar en España con esta empresa llama alos siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Enterprise: 902111902 Atención al cliente) y 911548968 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) (Reserva de alquiler).

Qué servicios ofrece Enterprise

Con Enterprise encontrarás la solución adecuada si necesitas alquilar. Te ofrece excelentes tarifas con excepcional comodidad en ciudades de más de 70 países. A través de su amplia red de oficinas, podrás satisfacer tus necesidades para alquilarlo por un fin de semana, para un día festivo o para realizar un viaje de negocios o de placer. Tanto si necesitas una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, su flota está disponible para salvar dicha situación pues cuenta con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesites.

Otras formas de contacto con atención al cliente Enterprise

Enterprise dispone de una amplia flota de vehículos clasificados en las siguientes categorías: «Coches», «SUV» y «Furgonetas». En la sección «Vehículos» de la página principal de la web de Enterprise abre la pestaña correspondiente a una de las categorías indicadas e infórmate de las características de los modelos disponibles (marca, nº de plazas, número de maletas,…). Indica el día, hora y lugar de recogida y devolución y el buscador te proporcionará los modelos y precios para que realices la elección que más te interese y hagas desde la web su reserva.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]