Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Empark, Aparcamientos y Servicios, S.A., es una empresa referente dentro del sector de aparcamientos y movilidad, tanto en España como en Portugal. Además, cuentan con representación en más de 180 ciudades de España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía. En estos países disponen de más de 450.000 plazas de aparcamiento. Es posible que necesites encontrar el teléfono de Empark para realizar alguna consulta.

empark-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cuál es el teléfono de Empark

Empark pretende utilizar la tecnología y su experiencia con el fin de diseñar espacios limpios, ágiles, racionales y habitables. Quiere contar con sistemas energéticos que resultes sostenibles. Para todo lo comentado trabaja su gran equipo que está formado por más de 3.000 personas. Su objetivo es cubrir una necesidad diaria para muchas personas, encontrar un lugar para aparcar.

Este es el teléfono gratuito de Empark 915468900. Será gratuito si cuentas con una tarifa plana que incluya números fijos nacionales.

Más formas para contactar con Empark

Si no encuentras la respuesta buscada llamando al servicio de atención al cliente de Empark puedes acercarte a sus oficinas que están situadas en Madrid capital. En concreto en la Avenida General Perón, en el número 36 y en la primera planta. Si vas a enviar algún tipo de documentación te interesa conocer que su código postal es el 28020.

Contacta online con el departamento de atención al cliente web de Empark

En la página web de Empark puedes encontrar más información interesante para ti. Una de ellas es la dirección de correo electrónico de la compañía que es este: clientes@empark.es. Es otra forma de contactar con la empresa, aunque como es lógico la respuesta no es tan rápida como la que se recibe en una llamada de teléfono.

En la web también encontrarás otros sistema para comunicarte con Empark, se trata de un formulario de contacto. Tienes que facilitar unos cuantos datos personales y sobre todo el motivo de tu consulta. Su servicio de atención al cliente responderá lo antes posible.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento