El transporte aéreo sigue siendo una de las modalidades más utilizadas por los usuarios de todo el mundo. Su comodidad y el hecho de que llegan prácticamente a cualquier punto del planeta, son dos de los principales argumentos para que su éxito se mantenga. Aquí te facilitamos información relacionada con el teléfono de Emirates.

telefono-emirates

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Tu vuelo en business, con el teléfono de Emirates

Emirates es una de las principales compañías aéreas del mercado y se sitúa en el ránking de las 10 aerolíneas a nivel mundial en términos de pasajero-kilómetro. La sede central de la compañía se encuentra en Dubái y pertenece al completo al gobierno de Dubái. Su nivel de relevancia en el mercado coincide con la irrupción de los países pérsicos en la última década, al igual que muchos otros negocios de esta zona geográfica. Emirates está considerada como la aerolínea más importante de Oriente Medio y cuenta con un gran número de rutas y conexiones, así como una flota de aviones de calidad formada por Boeing 777 y Airbus A380. Para cualquier tipo de consulta relacionada con Emirates, la mejor forma de encontrar respuesta a las mismas es a través del servicio de atención al cliente de Emirates, que será el encargado de resolver todas las dudas que te surjan.

¿Buscas el teléfono gratuito de Emirates?

Emirates dispone de varios teléfonos de contacto. Para reservar tu billete debes llamar al 912757792. Para reservar un hotel, el teléfono al que has de dirigirte es el 912768614. Y por último, para el alquiler de vehículos llama al 911230834. Todos estos números son líneas fijas, por lo que en función de tu tarifa, podrían ser el teléfono gratuito de Emirates.

Reserva tu billete con Emirates por Internet

Hoy en día la reserva de billetes de avión por Internet ha alcanzado un nivel importancia bastante notorio. Tanto es así, que todas las compañías invierten recursos técnicos y humanos para ofrecer el mejor servicio a sus viajeros. En el caso de Emirates, en la parte superior de la página web encontrarás la sección de ayuda, a la que puedes dirigirte para descubrir todos los canales de contacto que tienes respecto a esta aerolínea. Si quieres reservar tu billete con Emirates, nada más entrar dispones de un recuadro en el que puedes introducir tu aeropuerto de origen, el de destino, las fechas y el número de pasajeros. Te aparecerán las mejores ofertas de Emirates para que elijas la que mejor se ajuste a tus intereses. No dejes de contactar tampoco como Emirates en sus perfiles de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram y Google+.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]