Teléfono Edreams

Teléfono Edreams
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Hoy en día resulta mucho más sencillo que antes encontrar viajes a buen precio. Disponemos de Internet, una poderosa herramienta que nos da infinidad de oportunidades para encontrar las mejores ofertas en este y otros campos. Una de las web dedicadas a buscar vuelos, alojamientos y paquetes vacacionales por nosotros es eDreams. Veremos cómo resolver cualquier duda que nos pueda surgir antes o después de contratar uno de sus servicios. Empecemos por ver cómo contactar con ellos utilizando el teléfono de eDreams.

Contactar con eDreams utilizando el teléfono

Para contactar con el departamento de atención al cliente de eDreams por teléfono, tenemos que utilizar el número 902887107, que no es gratuito. Aquí atenderán nuestras dudas o nos darán solución a los problemas que puedan haber surgido tras la contratación de un servicio.
Si estamos de viaje fuera de España, hay que marcar el +34934457153. Directamente nos atenderán en nuestro idioma.
En caso de que tengamos problemas al contratar un viaje u hotel y prefiramos o necesitemos hacer la gestión telefónicamente, el número a marcar será el 902000012, teléfono que no es gratuito. También será este el que empleemos para realizar cambios en un producto ya contratado.
El horario de atención para los teléfonos de España que hemos visto hasta ahora es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados de 9:30 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Otras formas de contacto con eDreams

Al no disponer de un teléfono gratuito de eDreams, tal vez prefiramos utilizar Internet para contactar con ellos. El mejor truco para hacerlo y recibir una pronta respuesta, es emplear las redes sociales.
Si accedemos a la página web de eDreams y nos desplazamos a pie de página, veremos diferentes iconos sociales de cada una de las redes en las que están presentes.

La app de eDreams

Y si queremos operar desde el smartphone, lo mejor es descargarse la app de la tienda de aplicaciones correspondiente a nuestro sistema operativo. Es gratuita y está disponible par iOS y Android.”

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *