EDP España es la filial española de la multinacional portuguesa EDP. En España se dedica distribuir productos de electricidad a través de EDP HC Energía y de gas con EDP Naturgas Energía. Si eres usuario de sus servicios te interesará conocer el teléfono gratuito de EDP que te mostramos en este post.

Llama a EDP por teléfono. ¡Todos sus números son gratuitos!

EDP comercializa sus productos a tres sectores: particulares, negocios y grandes clientes. En el primer caso, el de los particulares, los servicios que oferta son de gas y electricidad. Dependiendo del tipo de consumo la compañía te ofrecerá una variedad de precios. También tienen un servicio de mantenimiento de instalaciones con inspección periódica de los equipos.

Para prestar un mejor servicio a sus clientes, la corporación cuenta con diversas líneas de contacto para cada situación. La primera de ellas es para la gestión y asesoramiento comercial. En este sentido, el teléfono de EDP es el 900 907 000, que es un teléfono totalmente gratuito.

Para consultas sobre los kioskos EDP el número es el 900 902 943. En caso de necesitar gestión y asesoramiento comercial en Mercado Regulado el teléfono gratuito de EDP es el 900 902 947. Por último, el número de EDP para empresas es la línea gratuita 900 907 005.

Teléfono de asistencia de EDP

Si ya eres cliente de la compañía pero has sufrido alguna avería en el suministro eléctrico, debes marcar el teléfono gratuito de EDP en el 900 907 000 o al 900 907 001 si la distribuidora de tu zona es EDP HC Energía. Para el resto de zonas puedes consultar el número de teléfono asociado en la web de la empresa. Asimismo, si la asistencia la necesitas por una urgencia en tu servicio de gas gestionado por EDP Naturgas Energía, llama al 900 400 523.

Por otro lado, si necesitas poner una reclamación sobre el servicio recibido y/o el contratado, marcar el 900 902 941. Se trata de un número de atención al cliente de EDP específico para reclamaciones.

Otros números de contacto de EDP

EDP cuenta con un canal de puntos al que puedes adherirte como cliente. Se trata de un servicio gratuito al que puedes darte de alta desde la página web de EDP. Podrás conseguir regalos para el hogar, los niños, para ti, etc. Cuando canjees tus puntos por un regalo la compañía te lo enviará a casa en menos de 2 semanas. En cualquier caso, si quieres conocer los puntos que llevas acumulado es el 900 929 202.

Además, te recordamos que todos los teléfonos que comienzan por 900 son gratuitos.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]