Si no tienes otra forma o tiempo para hacer tus compras o buscar regalos originales, ahora tienes la solución perfecta llamando al teléfono de Ebay y desde cualquier lugar y a cualquier hora. No dudes en contactar con la empresa líder en comercio electrónico del mundo. Conoce el amplio catálogo de productos de electrónica, hogar, cocina, regalo, belleza, coleccionismo, motor, casa y jardín y un largo etcétera que ahora tienes al alcance de tu mano.

telefono gratuito ebay

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Encuentra tu producto llamando al teléfono de Ebay

Si te gusta estar al a la última en tecnología o quieres regalar algo original, sin tener que andar de tienda en tienda y hacer de tu día a día algo más cómodo y sencillo, no dudes en llamar al teléfono de atención a clientes de Ebay. El teléfono al que te tienes que dirigir para solicitar información sobre cualquier cuestión relacionada con tu compra, con las promociones de temporada o las garantías es el 902733175. Como ves este es un número de atención al cliente con prefijo 902.Cómo ves, este es un prefijo 902 y por este motivo debes de tener en cuenta que las operadoras lo consideran un número de teléfono con tarificación especial y coste por minuto.

Ya ves que las facilidades que ofrece a sus clientes la empresa americana no tienen competencia, además de otras ventajas que te indicamos a continuación. El horario de atención al cliente es de de lunes a viernes de 10:00 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde.

Atención al cliente de Ebay online

Además del teléfono Gratuito de Ebay la empresa americana, pone otros medios de contacto para tramitar los pedidos o devoluciones relacionadas con las compras realizadas. Ebay dispone de una amplia y completa web estructurada por secciones y ordenada por categorías para facilitar las búsquedas de los productos a consultar. La dirección web a la que tendrás que dirigirte es  Ebay.

Dentro de la propia web y en la sección de -ayuda- encontrarás todo lo necesario para solucionar cualquier cuestión de forma sencilla con un directorio de preguntas y respuestas, pero antes de dar este paso, deberás de darte de alta como usuario registrado en la plataforma online para poder empezar a operar en ella y utilizar sus servicio de atención al cliente y otras opciones como: métodos de pago, seguimiento de pedidos, reembolsos etc…

Compra lo que necesites con total garantía en Ebay

Ebay además de ofrecerte uno de los catálogos más completos del mercado en productos de consumo, garantiza que todos sus productos habituales cumplan con sus 2 años de garantía. Si los productos son de naturaleza duradera, el usuario tendrá derecho a un servicio técnico adecuado y garantizado por el fabricante.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]