Pedir pizza para que te la traigan a casa es uno de los hábitos más comunes del ser humano. Desde hace muchos años las pizzerías se encargan de saciar nuestro hambre en aquellos días en los que no nos apetece cocinar o queremos cenar algo rico con nuestros amigos o familiares. En el teléfono de Domino’s Pizza encontrarás las mejores pizzas.

telefono-dominos-pizza

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Calma tu hambre llamando al teléfono de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una cadena multinacional de pizzerías que llegó a España no hace demasiado tiempo. Fue adquiriendo poco a poco las franquicias que anteriormente pertenecían a Pizza Hut y hoy en día es una de las grandes compañías del sector junto a Telepizza en lo que a número de locales se refiere. Su variedad de pizzas es incuestionable y pueden personalizarse al gusto desde el tipo de masa, pasando por los bordes de las pizzas, y por supuesto, los ingredientes que llevará cada una de ellas.

Disponen de diferentes tamaños y promociones tanto a domicilio como aquellos clientes que prefieran recogerla en el local o tomársela en su interior. Cualquier tipo de gestión que quieras realizar la puedes hacer contactando con el servicio de atención al cliente de Domino’s Pizza, aunque lo mejor es que encuentres tu local más cercano y llames directamente al teléfono de Domino’s Pizza.

Información acerca del teléfono de Domino’s Pizza

El número de teléfono general para contactar con Domino’s Pizza es el 901905905. No es gratuito.

Contacta de forma online con Domino’s Pizza

Además del teléfono de Domino’s Pizza, tienes la posibilidad de realizar tus pedidos o contactar con la compañía a través de Internet. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página web de Domino’s Pizza y contactar con ellos en función del servicio que desees recibir. En la sección ‘Contacto’ te pedirán que o bien les llames al teléfono que te hemos facilitado con anterioridad, o por el contrario utilizar la siguiente dirección de correo: dominospizza@zena.com. En el correo debes facilitar tu nombre, dirección de e-mail, número de teléfono, dirección de tu tienda o el e-mail de confirmación del pedido en caso de que hayas pedido tu pizza de forma online.

Por otro lado, Domino’s Pizza cuenta con perfiles oficiales en redes sociales a los que puedes dirigirte en cualquier momento. Este es el caso de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]