Si lo que buscas es asegurar a tu familia con las coberturas en salud y salud dental más ventajosas del momento, llama al teléfono de DKV Seguros y solicita información. La empresa aseguradora especialista en seguros de salud ofrece las mejores condiciones y servicios añadidos del mercado, tanto en el ámbito particular como en el profesional cubriendo a empresas y autónomos con la máxima garantía.

atencion al cliente dkv seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Salud garantizada en el teléfono DKV Seguros

La salud de tu familia y la tuya propia es lo más importante. ¿Te gustaría estar atendido las 24 horas del día en todas las facetas de tu vida? Llama al teléfono de atención al cliente de DKV Seguros y consigue la cobertura más completa de todo el territorio nacional y con la cobertura también en otros ámbitos como: decesos, vida, accidentes y hogar .

El teléfono al que te tienes que dirigir si no eres cliente es el 902 499 350. Este es un teléfono de atención telefónica en el que te atenderán en horario comercial. Ten en cuenta que este teléfono es un prefijo 902 y por tanto es un teléfono con tarificación especial con precio por minuto. DKV Seguros, además de este número, pone a disposición de sus clientes otros teléfono de asistencia. El horario es de 08:00 horas a 22:00 horas de lunes a viernes para que no te quedes sin atención en ningún momento. Si ya eres cliente llama al 976506000.

Atención al cliente DKV Seguros en Internet

Si por cualquier motivo no te puedes poner en contacto en el teléfono de atención al cliente de DKV Seguros y al no disponer de un teléfono Gratuito de DKV Seguros la compañía pone a disposición de los usuarios y de sus clientes una completa página web, donde podrás informarte de todos los tipos de seguro y ventajas que ofrece la empresa. Esta es la dirección a la que te tienes que dirigir: DKV Seguros.

En la cabecera de la página principal de la web, encontrarás un directorio de preguntas y respuestas donde podrás realizar tanto tus consultas informativas como las sugerencias quejas o reclamaciones que veas oportunas. Dentro de este apartado también encontrarás un directorio dónde están localizadas todos las oficinas más cercanos de tu provincia

.Una vez realizada la consulta, un equipo de profesionales especializados atenderá todas tus cuestiones en el tiempo más breve posible. También podrás enviar un correo electrónico a esta dirección si tu consulta la quieres hacer de manera formal y ir escrito: atencion.cliente@dkvseguros.es

Oficinas DKV Seguros

Además de una amplia red de centros concertados y clínicas, DKV piensa también en estar cerca de ti para solucionar cualquier problema que puedas tener de forma personalizada en su amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Puedes localizar las más cerana a tu lugar de residencia en el buscador que encontrarás en la web.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento