Teléfono Divina Pastora

Teléfono Divina Pastora
5 (100%) 1 voto

Divina Pastora es una aseguradora líder que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos caracterizados por su calidad, precios y experiencia de más de 50 años. Las pólizas más populares con las que cuenta son: seguros de vida, seguros de salud, seguros de decesos, seguros del hogar y seguros de accidente. Conoce el teléfono gratuito de Divina Pastora para contratar sus servicios. Telefono Gratuito Divina Pastora

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Información relevante de Divina Pastora

Con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de las personas en caso de accidente o enfermedad, nace Divina Pastora. Una compañía de seguros que ha ido creciendo hasta convertirse no sólo en una aseguradora más, sino en una Fundación que apoya diversas causas, entre las que encontramos: infancia, deporte, discapacidad, medio ambiente, cultura o tercera edad. Si estás interesado en conocer sus productos, llama al teléfono de Divina Pastora 963 113 340 o solicita a través de su página web que sean ellos los que te llamen en horario de lunes a viernes de 7 a 22 horas. También puedes llamar al número 935 171 987 si quieres que te ofrezcan un servicio en catalán. Otra opción de contacto es enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente Divina Pastora, el atencion.clientes@divinapastora.com o enviando un correo postal a la dirección: apartado de Correos 1280. 46002 Valencia. Si ya eres cliente de la aseguradora, consulta el listado de teléfonos que te facilitamos a continuación para realizar diferentes tipos de consultas:

  • Salud: Servicio de urgencias y orientación médica:932 532 176 24h/365 día, atención al cliente: 963 113 340 (castellano), solicitud de autorizaciones: 963 113 350 de 8 a 21h de lunes a viernes. El Email es autorizaciones@divinapastora.com
  • Hogar: Asistencia Hogar: 963 113 340 24h/365 días
  • Decesos: asistencia Decesos: 963 113 340 24h/365 días
  • Defensa Jurídica: Teléfono: 934 857 366. Email: siniestrosdivinapastora@arag.es

Otras pólizas de Divina Pastora

Uno de los últimos productos que ha lanzado Divina Pastora es el denominado “Pack Previsión” destinado a los autónomos. Con este servicio los autónomos recibirán por una cuota mensual de 18.90 euros, cobertura en tres tipos de seguros: Seguro Salud Especialistas, Seguro Accidentes y Seguro Hospitalización. De esta manera, el cliente tiene cobertura en los servicios de asistencia médica especializada incluyendo servicios especiales como asistencia al parto, psicología o logopedia. Además, con el seguro de Accidentes, el asegurado está cubierto en caso de accidente o de incapacidad producida por un accidente. También ofrece una prestación social por natalidad, que se traducen en ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

Seguro de Hospitalización para autónomos

Por otro lado, al igual que el seguro de Accidentes, el seguro de Hospitalización está pensado para cuidar al autónomo. En este sentido, compensa la hospitalización del profesional con una indemnización diaria de hasta 120 euros independientemente del centro.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *