Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Información sobre Disney Plus

«The Walt Disney Company Iberia, S.L. », constituida en el año 2000, es una empresa española de multimedios y de contenidos audiovisuales encargada de la comercialización para España y Portugal de las películas, soportes, videojuegos, parques y resorts, canales de televisión, y otros productos de «The Walt Disney Company». Está previsto que a partir del mes de marzo del año 2000 se produzca en el mercado español el lanzamiento de «Disney Plus», un servicio de suscripción de streaming propio para transmisión de vídeo en línea, que ya se ha lanzado en España en marzo del 2020.

disney-plus-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Números de teléfono de Disney Plus

En España los productos de Walt Disney, entre ellos en un futuro próximo «Disney Plus», se comercializan por la sociedad «The Walt Disney Company Iberia, S.L.», constituida en el año 2000, cuyo domicilio social se encuentra en la calle José Bardasano Baos, 9, Planta 11 (Madrid). Para contactar con Disney+ has de llamar a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Disney Plus: 900 943 210 y +34518900012. En ellos te atenderá su personal y podrán atender tus dudas o necesidades con respecto a su servicio de streaming.

Películas y series de Disney Plus

El servicio Disney Plus permite ver en la plataforma todas las películas, series y documentales que no son nuevos o no son exclusivos de Disney. Son películas y series de «Disney», «Pixar», «Star Wars», «Marvel» o «National Geographic», que estarán disponibles desde el momento en que inicies sesión. Además pretende lanzar 25 series episódicas originales, más de 10 películas exclusivas y documentales especiales. Y una particularidad: al contrario que Netflix, todas las series que se lancen en la plataforma lo harán con un episodio por semana y no con temporadas completas disponibles al momento.

¿Qué precio tiene Disney Plus?

A diferencia de Netflix, no hay varios planes de suscripción y precios. Sólo existe uno: el precio de Disney Plus es actualmente de 6,99 euros o 69,99 euros al año. Este plan nos permite hasta cuatro transmisiones simultáneas para poder disfrutarlo en familia y hasta siete perfiles de usuario por cada cuenta creada.

Poner una reclamación a Disney Plus

Una vez lanzado en España este servicio ya se conocen las vías de comunicación con Disney Plus. Entendemos que Disney Plus pone a disposición de sus clientes el modo de realizar una reclamación si el servicio contratado no se ajusta en los términos y condiciones de uso establecidos por la compañía. Puedes tratar este tema u otros mediante el teléfono de la empresa o el chat disponible en su web.

Contactar con Disney Plus a través de email y las Redes Sociales

Al ser Disney Plus un servicio ofrecido por Walt Disney es probable que podamos comunicarnos también con Disney Plus a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram y «YouTube»

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]