Para comunicarse con el equipo de Atención al cliente de Digi Mobil, los usuarios disponen de diversas opciones de contacto, siendo los canales más destacados las líneas telefónicas, el correo electrónico y su portal web. Todos estos son de carácter gratuito y brindan atención permanente en su horario de oficina.

Así, todos los usuarios de la compañía pueden encontrar la información requerida, así como dar con la solución a los inconvenientes que se puedan presentar con el servicio. Comunicarse con el equipo de atención al cliente de una empresa, nunca fue tan sencillo.

telefono-digi-mobil

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al Cliente de Digi Mobil por teléfono

La mejor manera de contactar con un asesor de la compañía es a través del teléfono gratuito de Digi Mobil. El equipo de atención al cliente aguarda por tu llamada para canalizar todas tus dudas y requerimientos.

Para ello, basta con marcar el número 1200 desde la red DIGI mobil en España. Los usuarios en el extranjero también pueden comunicarse a través del número 0034 642 642 642.

Las llamadas realizadas por medio de estos números no generan costes adicionales. Además, para quienes precisen comunicarse desde otras operadoras en España, la empresa dispone de los números 642 642 642 y 901 666 642, pero éste último no es gratuito.

En todos los casos el horario de atención telefónico es de lunes a sábado, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. Mientras los días domingo los operadores están disponibles hasta las 11 de la noche.

Atención online de Digi Mobil

Para quienes prefieren los medios digitales, la reconocida empresa de telecomunicaciones ofrece canales alternativos al teléfono de Digi Mobil. En este sentido, Digi Mobil pone a disposición de sus clientes el siguiente correo electrónico: atencionalcliente@digimobil.es. Este es otro medio alternativo para comunicarse con los asesores de la compañía.

En su portal web también es posible acceder a un formulario de contacto, que se encuentra diseñado para solicitar información, exponer dudas e inquietudes. Las consultas realizadas por esta vía son respondidas por los integrantes del equipo de atención vía email.

Explora todas los canales de atención de Digi Mobil

En la página web de Digi Mobil es posible encontrar más información sobre la compañía y sus diferentes canales de atención. Así, con tan sólo un clic se puede conectar con el equipo de asesores. Además, para mantenerse enterado de las últimas noticias de la compañía, los usuarios cuentan con las redes sociales de Digi Mobil, ya que la compañía ostenta perfiles en las principales plataformas.

¿Te ha resultado útil esta información?

4.5 estrella(s) [4 voto(s)]