Teléfono DHL

Teléfono DHL
¿Te ha resultado útil esta información?

¿Necesitamos enviar un paquete? Depende a que nos dediquemos podemos tener esta necesidad con mayor o menor frecuencia. Pero aunque sea de forma esporádica, siempre es interesante confiar en los servicios de las empresas más importantes del sector. Para que lo podamos hacer veamos el teléfono de DHL, para que nos podamos poner en contacto con ellos. Telefono Gratuito DHL

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de DHL?

Desde el año 2002 DHL pertenece al grupo alemán Deutsche Post DHL que tiene su sede central en Alemania. Eso sí en su momento fue fundada en los Estados Unidos, en concreto en San Francisco en el año 1969, por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, el nombre de la empresa se tomó de las iniciales de sus tres apellidos. Si lo que estamos buscando es el teléfono de DHL tenemos dos opciones diferentes, vamos a verlas.

Teléfono de DHL Express Aéreo

Si lo que precisamos es el número de teléfono de DHL Express Aéreo tomemos buena nota porque es este, el 902 12 24 24 (recuerda que no es gratuito). ¿Cuándo nos atienden? De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 20:00 y también los sábados, pero solo de 09:00 a 14:00. No encontraremos un teléfono gratuito de DHL.

Teléfono de DHL Parcel Terrestre

Si deseamos el teléfono de DHL Parcel Terrestre, es este: 902 12 30 30. Funciona de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 y tampoco es gratuito.

Otras formas de contactar con DHL

Ya hemos visto dos formas de contactar con Atención al Cliente de DHL. Pero no es el teléfono la única opción, también podemos utilizar el correo electrónico. Para comunicarnos con el servicio terrestre de la compañía podemos escribir a esta dirección: clientesparcel.spain@dhl.com. También podemos rellenar un formulario de contacto. Primero hemos de seleccionar sobre qué deseamos realizar nuestra consulta: • Consultas sobre Recogidas y Tarifas • Seguimiento de Envíos • Quejas y Reclamaciones • Gestión Aduanera • Consulta de Facturas • Solicitud Nuevas Cuentas • Modificar Datos de la Cuenta • Consulta sobre sus herramientas para envíos Online • Informar de un Fraude • Consulta a nuestro departamento de Recursos Humanos • Otras Consultas En cada una de estas opciones encontraremos justo la solución que estamos buscando. Una herramienta muy utilizada por todos los que realizan un envío con DHL es el localizador de envíos, nos ayuda a saber dónde se encuentra un paquete que hemos enviado o que estamos esperando recibir. Solo tenemos que entrar en esta sección de su página web e introducir el número de seguimiento, recibiremos la información que estamos buscando.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *