Destinia es una agencia de viajes online. Gracias a su buscador puedes acceder a las mejores ofertas para planear tus viajes. A continuación te hablaremos de cómo contratar tu viaje y de cómo puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Destinia, para que resuelvas tus dudas, hagas tus reservas o realices otras gestiones.

telefono-destinia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llama ahora al teléfono de Destinia

No hay un teléfono gratuito de Destinia al que puedas llamar, pero sí que hay uno que puede tener coste cero dependiendo del contrato que tengas con tu compañía de teléfono. Algunas ofrecen llamadas gratuitas a números nacionales. Para hablar con su departamento de contratación y atención al cliente marca el 915242400.

Puede que necesites información sobre alguna de sus ofertas, que te veas en la necesidad de anular una reserva, de hacer algún cambio o que quieras presentar una queja. Sea cual sea el motivo de la llamada marca este número. Está disponible 24 horas al día.

Reservar online en Destinia

Al tratarse de una agencia online, lo más habitual es hacer la reserva de viajes por medio de Internet. Para ello, tan solo tienes que entrar en la página web de Destinia y utilizar el buscador que se muestra en la página de inicio. También hay ofertas especiales para viajar. Si no tienes un destino fijo, puedes dejarte llevar y escoger una de estas.

A la hora de pagar no tendrás problemas ya que Destinia acepta la gran mayoría de plataformas, tarjetas y monedas disponibles. Puedes pagar incluso con criptomonedas, en concreto aceptan Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Contactar con Destinia por Internet

Como alternativa al teléfono de Destinia que te hemos mostrado puedes entrar en la sección de ayuda de su web y buscar una de las respuestas que tienen preparadas para las preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, te remitirán a un formulario de contacto. Tendrás que introducir tus datos personales y el motivo de la consulta, En poco tiempo responderán a la dirección de correo que les facilites o al teléfono que les hayas suministrado.

Una opción más rápida puede ser mantener una conversación de chat por medio de Messenger o de Telegram. También lo puedes hacer entrando directamente en su página de Facebook o de Twitter y seleccionando la opción de enviar mensaje.

Como puedes ver, contactar con Destinia es muy sencillo. Hay muchas opciones y todas ellas son gratuitas o implican poco gasto. Realiza cualquier consulta por uno de los medios que te hemos mostrado en este artículo y disfruta de tu viaje.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]