Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies que se funda en el año 1976, dedicada a la venta y distribución de material deportivo. Comercializa productos de las Marcas Pasión, junto con otros de reconocidas marcas internacionales. En España abrió su primera tienda en el año 1992.

telefono-decathlon

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con el teléfono de Decathlon

Para contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al Cliente de Decathlon, el 914843981. Si prefieres contactar con el Decathlon más próximo a tu domicilio, podrás encontrar sus datos en la web.

La filial española “Decathlon España S.A.U.” tiene su domicilio social en el Parque Comercial Alegra, Calle Salvador de Madariaga (San Sebastián de los Reyes-Madrid).

Atención al cliente de Decathlon

Decathlon es la tienda de deportes donde podrás equiparte sea cual sea tu nivel de práctica. Sus marcas tienen su sede en el centro de acción, para desarrollar material deportivo que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Ofrece una amplia gama de artículos para hombre, mujer y niños en más de 100 deportes. Puedes consultar sus características y el precio activando en la página principal de su web las secciones de Deportes, Mujer, Niños y bebés, Hombre, Accesorios deportivos y de electrónica deportiva, junto con proteínas y complementos alimenticios para nutrición e hidratación.

Decathlon a través de Internet

Decathlon tiene actualmente abiertas en España más de 150 tiendas. Localiza la más próxima a tu domicilio a través del buscador de tiendas situado en la página de inicio de la web de Decathlon. Abre la pestaña “Buscar una tienda” y se desplegará una ventana en la que debes señalar la población y el código postal de tu domicilio. El sistema te proporcionará la dirección, el teléfono de contacto, el itinerario para llegar a ella y su horario de apertura.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]