Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

En las siguientes líneas hablaremos sobre cómo contactar con DAZN, el canal de pago que emite MotoGP, entre otros espectáculos deportivos de alto nivel.

Su servicio de streaming de pago también está disponible de manera online y brinda la posibilidad de disfrutar del mejor deporte por una pequeña cuota al mes. Además, actualmente tiene ofertas para probar su plataforma de manera gratuita durante un mes.

dazn-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de DAZN?

Lo mejor, para contactar con el departamento de Atención al cliente de DAZN, es llamar a alguno de los siguientes números: 91 198 04 82 ó 91 198 04 82. También puedes solicitar que te llamen de manera gratuita, aunque los números anteriores no tienen coste alguno si llamas desde una línea que tenga contratada una tarifa plana en llamadas nacionales.

Atención al cliente de DAZN

Si prefieres la atención online, DAZN cuenta con una página web bien surtida de información sobre su plan de streaming. También existe una sección de preguntas y respuestas frecuentes. En la misma podrás despejar tus dudas en relación a la mayoría de temas que suelen plantear problemas a los usuarios.

Además, también han situado estratégicamente vídeos explicativos que te indican cómo llevar a cabo la contratación de sus servicios, así como otros promocionales que dan cuenta de su oferta de emisión.

Redes sociales de DAZN

Las redes sociales también son un excelente método de contacto, y sirven para estar actualizados en materia de programación o nuevas adquisiciones en su ya dilatado plantel de alternativas de contenido.

Por otro lado, en la web de DAZN podrás acceder a toda la información relevante sobre la contratación de sus servicios, la atención postventa o los métodos de pago que puedes usar.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]