Uno de los bancos que podemos encontrar en Colombia es Davivienda. Se trata de una entidad consolidada, fundada en el año 1972. Desde entonces ha sufrido una importante expansión a nivel local, atendiendo las necesidades de muchas personas y empresas, así como satisfaciendo la demanda del sector rural. Pertenece al grupo empresarial Bolívar y es la tercera entidad en importancia de su sector en el país. Veremos a continuación cómo contactar con ellos por medio del teléfono de Davivienda.

telefono-davivienda

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Davivienda

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Davivienda, tenemos que dirigirnos al número de las oficinas centrales situadas en Bogotá.

Si estamos buscando un teléfono gratuito de Davivienda, nos alegrará saber que hay un teléfono Rojo al que llamar. Es el 3383838. Este canal no tiene costo.

Si la llamada se efectúa desde fuera de Bogotá, la numeración a teclear será 018000123838. Esta otra opción nos permite continuar con nuestras gestiones cuando estamos fuera de la Capital.

Obtén toda la información que necesitas en la web de Davivienda

Si ya somos clientes, utilicemos la página web de Davivienda. En ella hay diferentes secciones que pueden sernos de gran ayuda.

Por ejemplo. Podemos conocer todo lo que nos ofrecen accediendo a la pestaña “Aquí puedo”. Veremos todos y cada uno de los productos que hay a nuestro alcance como particulares o como empresa.

También hay un buscador de oficinas, por si nos desplazamos y queremos saber dónde está la más cercana. Así podremos encontrarla con facilidad, sin tener que realizar ninguna llamada o consulta adicional.

La sección de clientes de la web de Davivienda

Otra de las peculiaridades de la web, es la posibilidad de operar online. Accediendo con nuestras claves al área de clientes, tendremos muchas opciones que nos ahorrarán un desplazamiento innecesario a la oficina. Además, se puede utilizar a cualquier hora del día o de la noche.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [3 voto(s)]