Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Damas, S.A. es la mayor empresa de transporte regular y discrecional de viajeros en la provincia de Huelva que, junto con Daibus y Lycar conforma el «Grupo-Damas». Los cimientos de esta empresa se remontan al año 1920, fecha en la que inició el servicio de transporte de viajeros entre Ayamonte y Huelva.

damas-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Encuentra aquí el teléfono de Damas

La sede social de Damas se encuentra en la Avenida Dr. Rubio, s/n (Huelva). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Damas: 959256900. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: servcliente@damas-sa.es.

Información detallada sobre Damas

En la sección de «Atención al Cliente» de la web de Damas dispones de información detallada sobre las recomendaciones sobre «Objetos perdidos» (si en el transcurso del viaje encuentra o pierde algún objeto o documentación). «Equipaje» (Peso y medidas que se aplican al de mano y el de depósito en el maletero); «Quejas y reclamaciones» (retrasos o cambios de hora de salida, deterioro de equipaje o cancelaciones). Conviene abrir los enlaces y leer dichas recomendaciones.

Servicio de atención al cliente de Damas a través de internet

Damas tiene establecido un servicio de búsqueda y compra de billetes a través de internet de fácil y cómoda gestión. Abre para ello en la página principal de la web de Damas la pestaña «Compra Online» y en el formulario que aparece en la pantalla semana los datos siguientes: Origen y destino del viaje; fechas de ida y, en su caso, regreso; número de pasajeros que viajarán (adultos, niños bebés); y otros datos, si procediera. El sistema buscará horarios y precios disponibles para su compra.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento