Dacia es una marca de automóviles Rumana, fundada en el año 1967 y perteneciente al grupo Renault desde 1999. Sin duda alguna, Dacia es una de las marcas del mercado con una de las mejores ofertas en calidad /precio. Llama al teléfono de Dacia y conoce de cerca las novedades, ofertas y benefíciate de la experiencia industrial y de la ingeniería del Grupo Renault para fabricar su amplia gama de vehículos.

telefono-dacia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

El mejor precio e innovación en el teléfono de Dacia

La marca francesa dispone de la última tecnología para hacer que tu experiencia de conducción sea única e irrepetible y conduzcas alguno de sus modelos más consolidados en el mercado. Dacia pone a tu disposición este teléfono de atención al cliente de Dacia, 915 06 53 59. Como ves, este número corresponde a la provincia de Madrid. El horario de atención al cliente de Dacia es de: 08:30 horas a 20:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 09:00 horas a 14:00 horas . Un equipo de operadores cualificado atenderá tu consulta a la mayor brevedad.

Atención al cliente de Dacia en Internet

La compañía de automóviles francesa dispone de una web con un  apartado -contacto- en la parte superior. En este apartado, encontrarás un formulario para enviar por escrito tus solicitudes de información, aclarar dudas, etc. Un equipo de operadores especializados responderán tus dudas en menos de 24 horas. Además en la misma sección podrás solicitar la prueba de un vehículo con cita previa, pedir un catálogo del modelo que quieras y suscribirte a la Newsletter de la marca para recibir de manera habitual sus novedades , ofertas y otras comunicaciones, en tu bandeja de entrada.

Dacia como decisión inteligente

Dacia ofrece soluciones de uso y de compra inteligentes, basadas en una calidad de producto y fiabilidad contrastada de sus procesos de fabricación para que todos sus clientes obtengan unos grados de satisfacción excelentes. Un factor fundamental para llegar a precios tan competitivos, ha sido el replanteamiento total de los procesos habituales de fabricación y comercialización del Grupo Renault.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]